Ver la Versión Completa : Comprar Canon /d a día de hoy
Turefete
19/07/11, 18:43:36
Hola, mi cuerpo de la canon 20D tiene un poco los días contados. Me recomendáis un sitio que por precio me pueda comprar un cuerpo de la Canon 7D? He visto Visanta y Duke con buenos precios pero si paran aduanas habría que pagarles. Conocéis otra tienda con un precio excelente?
Muchas gracias y saludos!
En Duke no devolvían el IVA en caso de que te lo pararan??
Creo recordar que lo hacían. Llámalos que te informaran encantados.
También puedes echar un ojo a las tiendas de Andorra, normalmente te la envían desde Barcelona así que no hay riesgo de aduanas ni de nada ademas de que te la venden con garantía española.
Mi 5DMKII es Andorrana, la compre en Tagore, todo por teléfono y encantado de la vida, los recomiendo 100%
alvarocanarias
19/07/11, 19:24:52
en duke te lo devuelven pero llamalos son gente muy maja y te atienden muy bien, yo les compro mucho, vale soy canarios pero en visanta apenas compro no me parecen tan buenos como duke. mira en fotoboom tambien.
grandek
19/07/11, 20:03:38
Como bien dicen, en Duke devuelven el IVA si paran el paquete.
Por otro lado... En nivell10.com suelen tener buenos precios y ahora tienen tienda online..
Saludos y suerte!
Veo que en el stock de visanta marca 0 productos es esta la tienda de canarias que he leido en el foro que cerró o es otra?, porque los precios son mejores que en duke.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/214432-donde-comprar-7d-en-espana-en-persona-o-internet-pero-buen-precio.html
Cerramos el hilo por duplicado.
saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com