Ver la Versión Completa : Accesorios buenos, bonitos y baratos para Elinchrom - Donde Comprar?? y resultados.
manpher
19/07/11, 18:47:25
Hola, pues que me he comprado un kit Elinchrom y al ir a buscar accesorios para el equipo me encuentro con que están a riñon el kilo. Si alguien sabe o compra o ha probado con buenos resultados accesorios, modificadores, Softboxes, snoots, etc a buen precio para Elinchrom que lo comente por aquí.
Me interesarian ejemplos de dichos modificadores para ver resultados. Se agradeceria que se describa el equipo utilizado.
Ando en las mismas, buscando accesorios económicos para Elinchrom.
Otis Driftwood
22/06/15, 22:23:20
Cuando se adquiere un equipo, los accesorios son mucho más costosos que estos. En el caso de las cámaras, el cuerpo vale mucho menos que un lente. Dudo mucho que "bueno, bonito y barato" se consiga para esta marca, que de por si a más de un referente, es costosa.
MiguelIsaias
22/06/15, 22:32:12
A que accesorios te refieres??, yo tengo un equipo elinchrom y tengo ventanas,beauty,reflector con nido de abeja,etc...,y no todo es elinchrom,hay varias opciones
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com