PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para bajar fotos desde mi powershot G1 a Windows 7



Plusplus
19/07/11, 19:11:50
Buenos días, hace poco me prestaron una Powershot G1 y decidí tomar unas fotos en RAW, cuando me dispuse a bajarlas en mi laptop con Windows 7 no pude y llevo varios días tratando de solucionarlo. En la página de windows dice que la cámara es compatible con el sistema operativo y me bajé unos drivers como Zoom browserEx, que lo tienen todos y el Canon Raw Code pero hasta ahora nada. Espero que me puedan pasar un enlace o explicarme como bajar las fotos para seguir usando esta cámara.

Gracias de antemano.

carlosp
24/07/11, 23:47:20
Hasta donde yo se, la G1 utiliza tarjetas compact flash. Compra un lector de tarjetas y descarga directamente las fotos a tu ordenador. es la solucion mas simple y sin duda muy barata.

corros
25/07/11, 03:47:53
Hola y bienvenido Plusplus (http://www.canonistas.com/foros/members/plusplus-100359.html), apoyo lo que te dice carlosp (http://www.canonistas.com/foros/members/carlosp-15182.html).

Saludos.