Ver la Versión Completa : Ayuda con el tamaño.... de la foto eh!
Pues eso queridos amigos necesito vuestra ayuda:
para participar en el concurso de fotoprix me dicen que las caracteristicas de la foto han de ser de un tamaño maximo de 500x500 pixeles siempre y cuando uno de sus lados no sea inferior a 400 pixeles pero lo mejor el tamaño de la foto ha de ser de 100kb.
Sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo con el ps me podeis ayudar, es que a mi lo del ps aun no me va mucho.
gracias
alvarosh
02/05/07, 22:06:37
Con PS: Te metes en Imagen- Tamaño de imagen
Aqui te deja cambiar el tamaño en pixeles.
Lo del tamaño de 1000 Kb lo haces al guardar, seleccionando .JPG (asegúrate de estar en 8 bits porque sino no te deja).
Si no puedes dilo y seguimos
Eso ya lo he probado pero no consigo que el tamaño en disco de la imagen baje a 100kb.
Por mas que reduzco el tamaño e incluso la resolucion no logro dar con la convinacion acertada
Con mas tiempo me pondre a ver que hago y con lo que sea escribo.
gracias
Invitado
03/05/07, 00:48:10
Isaac, para variar el tamaño después de seguir el anterior consejo anterior, fijate que al guardar el JPG te pedira una calidad, para esos tamaños suele ser del 7 u 8, conforme varies esta calidad observa la última línia de la ventana y veras el tamaño aproximado. Es cuestión de encontrar el equilibrio entre esta calidad, el perfil (AdobeRGB1998 ocupa más que sRGB) y la resolución (ppp) que para pantalla con que sean 72 o 96 ppp seran suficientes, más no se veran y agrandará el archivo.
Salu2
alvarosh
03/05/07, 01:00:46
Y si no prueba a instalarte el VSO Image Resizer que es un freeware que se baja enseguida y muy facil de usar. Con este lo consigues seguro.
Muchas gracias a los dos ya esta solucionado.
Los pasos de cambiar el tamaño de imaen estaban calros lo que no tanto el porque el tamaño de imagen en disco, pero Angel me lo ha solucionado.
Yo al guardar el jpg lo hacia en calidad 12 y como tu bien decias con 7 ú 8 se guarda en disco tal y como yo deseaba.
Muchas gracias y un saludo
Nos vemos en el foro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com