PDA

Ver la Versión Completa : New York ---> ¿Enchufes?



imope
02/05/07, 21:54:06
Hola a todos!
Pues es que me voy a ir de viaje a Nueva York y creo haber leido por ahí que los enchufes no eran iguales. Deben ser de esos planos que con un adaptador se soluciona, pero... y la corriente? Puede ser que sea de 110V? Si es así, como hago para cargar la bateria de la camara (que funciona a 220V)????
Igual es una pregunta algo tonta, y yo ando equivocado....
Un saludo y gracias!

DjCasanova
02/05/07, 22:03:10
Hola:Efectivamente no tienen el mismo enchufe.
En cualquier centro,tipo Leroy Merlin,Carrefour,puedes encontrar dichos adaptadores.Yo lo compre en uno de ellos,no recuerdo en cual.
En cuanto al voltaje te explicaré mi caso.
Yo llevaba....cámara de video y maquina de cortar el pelo(maquina de rapar)
La cámara de video si que me cargaba las baterias,sin embargo la maquina de cortar el pelo no había forma de hacerla andar.Osea,funcionaba a 110V.
por lo cual,yo deduzco q no tendrás problemas a la hora de cargar las baterías de la cámara.
Eso si...No te llevas máquina de rapar ;-)

Suerte ¡ ¡ ¡

a_r_m_e
02/05/07, 22:06:56
En la parte de atrás del cargador debiese decir 110-220 V , y si es así no tiene problemas, de todos modos si es que fuese solo de 220 no tendrás problemas por que te quedarías corto de voltaje, a la inversa se quemaría.

maribel
02/05/07, 22:27:57
No vas a tener ningún problema.

Respecto a la electricidad, yo solo tenía problemas con el secador de pelo... de hecho opté por comprarme uno americano ante la perspectiva de parecer un clon de mafalda cada vez que estuviera por alli... pero no hay problema con lo demás

En los hoteles suelen tener adaptadores, pero por si aca yo me llevaria al menos un par de ellos (calcula que hay que cargar la bateria, y el movil, y el disco duro portátil y la cámara de video, o lo que sea, y todo a la vez)


Tienes unos de samsonite que puedes comprar en la duty free del aeropuerto, pero a mi los que más me gustan relación calidad-precio son los de Coronel Tapiocca.

Yo también voy este año a NY :)...ya tengo ganas, la verdad.

besos

imope
02/05/07, 22:28:37
Ok! Gracias por la rapidez compañeros..... Y viendo tu experiencia Casanova, creo que me dejaré el pelo largo... je je....
Un saludo! :wink:

ixarxo
02/05/07, 23:22:50
Como dice A_R_M_E en el cargador ya te lo dice:
INPUT: 100V-240V
OUTPUT: 8.4V
Con un adaptador de enchufe arreglado, no tendrás problemas de voltaje.
Eso sí, déjate el pelo largo.
Casualidades de la vida, estoy exiliado en Sabadell.

Alberto