PDA

Ver la Versión Completa : Comprar portatil windows o MAC

aireina
20/07/11, 08:38:01
Buenas, despues de llevar mas de 5 años con mi portatil windows, y despues de haber leido algo sobre los portatiles MAC..... pues me viene la duda sobre que portatil comprarme, ya que me han comentado que para la hora de trabajar con fotografía y diseño va de lujo, pero tb me han comentado que antes la diferencia era superior a los windows. y en lo referente a las pantallas Mac, antes marcaban mucho mas la diferencia con los portatiles NO mac , y ahora dicen que no, esto no se si es cierto. ... a parte de su precio.

Pues nada haber si me ayudáis un poco para decidirme y hacer una buena compra, ya que lo que quiero es un portatil no mas de 15 pulg.

saludos.

r5biturbo
20/07/11, 08:52:17
He tenido las 4 opciones que comentas (sobremesa windows, imac, portatil windows e ibook) y de cabeza, me quedo con la manzana. El rendimiento es enorme, mucho mayor que con windows. Aunque claro, aquí hay opciones y opiniones para todos los gustos. Cada usuario te dirá lo que le gusta a él. Yo, te recomiendo Mac

Un saludete

aireina
25/07/11, 17:51:34
He tenido las 4 opciones que comentas (sobremesa windows, imac, portatil windows e ibook) y de cabeza, me quedo con la manzana. El rendimiento es enorme, mucho mayor que con windows. Aunque claro, aquí hay opciones y opiniones para todos los gustos. Cada usuario te dirá lo que le gusta a él. Yo, te recomiendo Mac

Un saludete

ok muchas gracias, un sigo estudiando el tema la verdad es que me lo estoy pensando tanto ......... pero aun sigo sin encontrar eso de lo que me han comentado que la los portalites mac ya no tienen tanta resulución en pantalla como antes, en comparación con los portatiles windows