PDA

Ver la Versión Completa : 60D o 7D?. Esa duda me corroe



tutatis1
20/07/11, 11:49:51
Hola. Tengo una 5D MkII y una 500D que quiero mejorar.

La 500 no va mal, pero solo llega a 3200 ISO y algunas cosillas propias de la tecnología actual.

Estoy dudando entre la 60D y la 7D (voy a usarla en foto como segundo cuerpo y para trabajar con los teles. Con la 5D MkII haría los angulares. Y muy muy esporádicamente para video.

Las dos tienen mayor ráfaga que la 500d
¿las dos tienen el mismo vídeo?
La pantalla de la 60D iría mejor en video, tomas altas en reportajes y en macro. Y eso es un punto
La 7D tiene más controles manuales de cara a video y etc.
Las dos tienen 18 megapìxels, aunque la 7D es mas rápida.

Y luego, hay una diferencia de precio, para ser un segundo cuerpo.

¿Que hago, po dió?

gracias

underhood
20/07/11, 11:54:15
teniendo la 5D MkII para que necesitas una APS-C???

tutatis1
20/07/11, 11:56:25
Como segundo cuerpo (para no llevar la joya a todos lados, como suelo hacer, a veces con cierto recelo en según que zonas) y para trabajar con teles.
salu2

Trantorrr
20/07/11, 11:58:54
teniendo la 5D MkII para que necesitas una APS-C???

Ya lo pone, para trabajar con teles. Yo también estoy pensando en pillarme una 7D ó una 50D por el mismo tema y la ráfaga.

tutatis1
20/07/11, 12:26:15
Hola de nuevo.

Trantorrr. He mirado el blog de vuestro grupo (lástima, quiero ir al zoo y ya habeis ido).
Intentaré veros un día (no tengo casi tiempo, y eso es indispensable para hacer fotos) Veo que algunos tenéis auténticos cañones y me da envidia.

En cuanto a lo de las cámaras, cual es vuestro veredicto? (¿y porque la 50D?)

Vale la pena gastarse la pasta en la 7D (teniendo en cuenta que se hacen viajas antes que los objetivos). O me agencio la 60D y me dedico a mejorar mis ópticas? (no mucho más, pues para lo que quiero hacer creo que voy servido.

salu2

Trantorrr
20/07/11, 12:46:49
Tengo que actulizar el blog, faltan la mitad de salidas :( Y no te preocupes que al zoo vamos casi cada semana (tenemos carnet prácticamente todos... por no decir todos). Cuando tu quieras, si quieres te aviso.

¿Por qué la 50D? es una buena aps-c con una ráfaga decente (6,3 fps) y la puedo tener si pago alrededor de 500€ en el mercadillo. Te diría incluso la 40D, pero no me gusta la baja resolución del LCD ni el no poder cambiar los parámetros con desde éste con el joystick.

La 60D tiene menos ráfaga y no necesito video, ni pantalla abatible, no me compensa pagar el doble.

Y la 7D... ya la tuve (me la robaron) y es una máquina que me teníoa enamorado, pero estamos en las mismas, mucho precio para tenerla de segundo cuerpo, yo no me dedico a esto.

Otra baza que estoy barajando es hacerme con una 1D mkII n, que suele venderse por unos 700€ y un recorte de APS-H con 8 fps tampoco está nada mal.

LuKe_Foto
20/07/11, 12:54:53
Hola yo tengo la 7D desde hace unos dias y estoy muy contento con ella, considero que la 60D queda corta para algunas ocaciones y el procesador dual de la 7D te dara mas alegrias que la 60Dmque solo posee un procesador DIGI 4, con solo 5,3 fps. Y parece ser que en el tema de los colores tambien aventaja la 7D un poco al la 60D. No obtante, tambien hay una diferencia de precio considerable y la verdad que tienes un muy buen equipo con la 5D, osea que todo depende del presupuesto del que dispongas, (yo si pudiera me hacia con la 7D). Espero ser de ayuda.
En el tema del video no te puedo aconsejar pues no he tenido la oportunidad de probar.

clarinetebajo
24/07/11, 21:01:02
Hola,como segundo cuerpo canon,yo prefiero la canon 7d,sobre todo con los objetivos que tienes donde creo que se adaptan mejor al sensor aps-c de la canon 7d.la canon 60 d,no esta tampoco mal,ya la quisiera yo para mi,pero si creo que te merece la pena gastarte un poquito más en comprarte un cuerpo de la canon 7d,yo he visto muchos fotógrafos profesionales que tienen de segundo cuerpo la 7d,y como primer cuerpo la 5d,mark III

arot
28/07/11, 09:57:02
La 7D por ráfaga y por estar más cerca de la calidad de la 5D MK2.

Yo tengo una 50D como primer cuerpo y me encanta tener la pequeña y más manejable 500D como segunda cámara.

tonifree
02/08/11, 09:39:36
Buenas.

Estoy en la misma indecisión, pero yo la quiero como primer cuerpo.

Por ahora va ganando la 7D sobre todo por el doble procesador y la ráfaga.

Si tuviera pantalla abatible no me lo pensaba.

Salud.