PDA

Ver la Versión Completa : Cámara de vídeo similar a la 550D/7D?

ButterySAM777
20/07/11, 12:10:35
Hola compañeros.
Tengo una Canon 550D y estoy comenzando a grabar cositas. Como me gustaría grabar eventos/conciertos o cosas varias, desde varios ángulos a la vez, me estoy planteando adquirir otra cámara para grabar.

Como las 550D y la 7D son relativamente caras, para un amateur de bajo presupuesto, me gustaría saber qué cámaras de vídeo te dan la misma nitidez de imagen y calidad de vídeo que los grabados por las réflex. (Aparte de grabar 720p o 1080p)
Simplemente porque supongo que saldrá más barata una cámara de vídeo buena, que una réflex... que consiga grabar vídeo, que para algo son cámaras específicas en sus campos.

Alguna idea?? Gracias!

marsvolta
20/07/11, 12:56:55
Simplemente porque supongo que saldrá más barata una cámara de vídeo buena, que una réflex... que consiga grabar vídeo, que para algo son cámaras específicas en sus campos.
Cámaras de vídeo buenas por menos que la 550D no creo, en todo caso puedes pillarte una handycam, pero no sé si merece la pena teniendo la 550 a 600-700€.

Reptile Producciones
20/07/11, 13:05:19
Hola compañeros.
Como las 550D y la 7D son relativamente caras, para un amateur de bajo presupuesto, me gustaría saber qué cámaras de vídeo te dan la misma nitidez de imagen y calidad de vídeo que los grabados por las réflex. (Aparte de grabar 720p o 1080p)

Pues es completamente al revés, una cámara reflex hoy en día es mucho más barata que una cámara de video con una calidad de imagen similar. Piuedes hacerte con una reflex y un objetivo todoterreno por 1300 euros, y una cámara de video 5000€.
Una de las principales razones de que la gente compre reflex frente a cámaras de video es justamente que son más asequibles economicamente.
Si una 550D se te va del presupuesto, cómprate una Handycam, pero la calidad de éstas es inferior.
Saludos.