PDA

Ver la Versión Completa : Mejor videocámara

blaukas
20/07/11, 16:24:18
Buenas tardes a tod@s:
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión para la compra de una cámara de 2ª mano.
Las características que busco son 3 ccd, que pueda grabar en cintas miniDV y que no pase de 1500 Eu.
Me gusta este modelo la Sony HDR-FX1 pero no se si existe dentro de estas características algo mejor.
Gracias y saludos

ortizla
21/07/11, 13:41:05
La FX-1 está bastante bien. Se ha empleado en el rodaje de varias películas entre ellas Paranormal Activity o REC para hacer las escenas en negro finales ya que posee infrarrojos. Es HDV. Y graba en cinta min-dv en calidad hd.
Tendrías una opción nueva aunque no mini-dv y que podría ajustarse a lo que buscas, la nueva de SONY NEX-VG 10 que la tienes por 1.799 euros en Fotoboom. Es también manejable. ambas son muy cucas de tamaño, muy manejables. Ésta que te pongo te vendría con opción de ópticas intercambiables. Y viene con sensor de cámara de fotos APS-C, como la 7d o la 550d, por lo que se supone debe ser más luminosa que la primera Sony. Graba en tarjetas de memoria y es avchd full hd.

saludos

jorgekarras
21/07/11, 14:53:22
La VG Nex 10 es una gran cámara, mejor que cualquiera de 3CCD y además con ópticas intercambiables. La conozco bien porque tuve que hacer una presentación, y me gustó mucho. Quizás faltaba algún detalle, pero creo que en esa gama no tiene rival. Busca precios porque la he visto más barata. Y no sé si va a salir una nueva versión en breve, de aquí a septiembre.

salu2

blaukas
27/07/11, 10:55:16
Gracias maestros.
Buscando info sobre la VG Nex 10 encuentro que es como una reflex con video, sensor enorme y que ofrece una calidad muy grande pero con mejor ergonomia que una reflex.
Me tira para atrás que no pueda usar cinta, que no tengo nada de Sony, no tiene botón de zoom y alguna otras cosas menos que la FX-1, aunque seguro que la calidad de imagen es mejor.
Gracias por la ayuda