Ver la Versión Completa : Problemas con el lector de tarjetas. Canon 50D.
Tengo un problema con el lector de tarjetas; al meter la tarjeta me da error y me dice que formatee la tarjeta. Metì otra tarjeta
y me sigue dando error. Lleguè a la conclusiòn de que el problema estaba en la càmara. Echando un vistazo me dì cuenta que
en el cepillo receptor le faltaba un pincho.Intente meterle uno pero desde donde entra la tarjeta es muy complicado y no sè si
animarme a desmontarla (pregunte en una tienda de informàtica/fotografìa y me dan un presupuesto de como mìnimo 200€ y
me parece un poco caro).
degayon
20/07/11, 21:47:05
has mirado que las tarjetas sean rápidas de clase 7 u 8 para arriba
La tarjeta es una Sandisk Ultra 8 GB a 30MB/s. Pero el problema es que le falta un pin al cepillo receptor. Acabo de ver un super-reportaje de Vampy( muy currao, gracias Vampy), que me va a animar a destriparla e insertarle un nuevo pin. Gracias Degayon
iolandotabissau
14/03/12, 01:18:52
que? que tengo que destripar mi ´canon?.
Tengo el mismo problema, introduzco la targeta y me dice que la tengo que formatear. Meto otra igual y lo mismo. Me han enviado una tarjeta SanDisk 8GB desde Lisboa, yo vivo en Bissau (Guinea-Bissau) y lo mismo. La respuesta de la cámara al darle la orden de formatear es que no puede formatear. En diez días me voy de viaje a Cape Town (Sudáfrica) y no puedo ir sin mi cámara. He leído lo que dice Jocose, pero yo no me atrevo a destripar mi Canon sin más instrucciones. ¿que hago, me la llevo a Cape town para arreglarla? allí solo voy a estar 10 días......
Luis Tarraga Candel
14/03/12, 13:33:48
Bueno mi consejo es llevarla a una casa donde se hagan responsables de la reparación .
Destripar una cámara en la teoría es super fácil pero del dicho al hecho ay un gran trecho,es un paso algo arriesgado,y una canon 50-D bale un pequeño pastón,debes de tener manos de cirujano y buenas herramientas y un poco de información sobre lo que tocas.
Mi consejo para el canonista que marcha a sud África con precios módicos hoy en día puedes conseguir alguna cámara compacta digital que las tienes en cantidades y con muy buenas prestaciones calidad precio, luego llevar tu 50-D a una casa oficial canon es algo caro pero seguro.
Saludos para ambos y suerte
iolandotabissau
14/03/12, 22:30:56
hola Luis,
lo he arreglado!
Ayer me decidí a mirar con una linterna el receptor de la tarjeta. Efectivamente, había un pin ladeado que se juntaba a otro pin. Hoy me he puesto manos a la obra y he intentado enderezar el pin con mi herramienta "leatherman", que a falta de herramientas de joyero.....y lo he conseguido. El resultado al introducir la tarjeta era el siguiente mensaje "tarjeta llena" y en la pantalla mis fotos de Philadelphia.
Me resistía a comprar una compacta para fotografiar el viaje de mi vida.
Un consejo, poner en la mochila herramientas de joyero u óptico.
Gracias a los dos por los consejos.
Luis Tarraga Candel
16/03/12, 18:27:44
Mi mas en hora buena, me alegro mucho y feliz viaje a Sudáfrica.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com