Ver la Versión Completa : Detrás del Sigma 70-300 APO DG
Almandaba
18/02/06, 22:33:31
Necesito que me aconsejéis un poco:
Me ronda la cabeza hacerme con el Sigma 70-300, pero no estoy seguro de comprarlo.
El caso es que hace poquito, ya desembolsé el precio de la 350D y hace unos días compré la Lowepro... y han sido unos gastos "potentes"
Mi equipo en objetivos, es este:
-El 18-55 del kit...
-Un Canon 28-80 3.5-5.6 (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-28-80mm-f-3.5-5.6-II-Lens-Review.aspx)
-Un Tamron 80-210 4.5 - 5.6 (http://www.central-camera.com/tamron/80-210.htm)
(Los dos últimos de la Canon EOS 500N que siempre he tenido)
Supongo, que la gran calidad no es lo que define a estos objetivos..., y os he oido hablar muy bien del Sigma... y se me ponen los dientes largos...
¿Me merece la pena? También he pensado vender el Tamron, pero no sé yo si le sacaría mucho, la verdad...
¿Consejos...?
Gracias
painter
20/02/06, 12:14:07
Pues yo lo tengo y te puedo decir que tiene una relación calidad/precio muy buena. Lógicamente encontrarás teles más baratos, y teles de mejor calidad, pero como combinación de ambas variables es el mejor.
Si quieres ver alguna foto, vete a mi galería personal, todas las del partido de rugby y una llamada "sol de invierno" son con el sigma.
Almandaba
20/02/06, 17:11:35
Muchas gracias por tu opinión... sigo dándole vueltas...
painter
20/02/06, 17:18:09
Pues si tienes alguna pregunta concreta y te puedo ayudar, para eso estamos.
gafarro
08/03/06, 17:42:36
Yo tambien voy detras del SIGMA 70-300 MACRO APO DG.
Me gustaria ver esas fotos painter , pero aun no mehe podido aclarar como acceder a la galeria de fotos de un forero.
Dime como puedo acceder a esas fotos
Saludos
luiblevi
08/03/06, 18:38:31
Yo me tiré ayer a la piscina y me pedí el objetivo del que estais hablando, cuando llegue (la semana que viene supongo) ya te comento algo desde mi inexperiencia
Me gustaria ver esas fotos painter , pero aun no mehe podido aclarar como acceder a la galeria de fotos de un forero.
para verlo la forma que he encontrado yo (que me costó encontrarlo) es en la pagína principal del foro debajo de categorias publicas hay dos enlaces a tu galería personal y a las de los demás, o en perfil puedes verla también busca que está.
saludos
painter
08/03/06, 19:05:31
la galería de mis fotos es:ESTA (http://www.canonistas.com/foro/album_personal.php?user_id=1071)
Rampell
08/03/06, 19:47:05
No vas a encontrar nada mejor por este precio y, además, tiene un más que decente macro.
Saludos!
kretonie
08/03/06, 20:00:31
Hola, aqui unos precis de referencia del sigma APO DG 70-300 es de 246 euros iva incluido aqui en Madrid
Rampell
08/03/06, 20:34:38
Caro lo veo. Tendría que conseguirse en tienda física por poco más de 200 euros.
dapasca
08/03/06, 21:40:52
El mio comprado en jordibas.com por 215€. En 24 horas en casa...
Bastante contento con el por lo demás...
Un saludo
fermaker
09/03/06, 00:58:00
Yo estoy muuuuy contento con el mío, aunque no lleve el seguro de tapas que lleva painter :wink: :wink: (creo que es idea de Juanma). Por precio es la perita en dulce de los tele, el Macre te va a sorprender si no has tenido antes, (y por lo que veo NO lo has tenido antes).
Con respecto a tus objetivos heredado: el 28-80 está superado por el del Kit, y tiene el mismo rango Focal... el 80-210, pruebalo a ver si no te falsea colores ni te hace halos. De venderlo te darán poquito por El, pero creo que si te interesa la adquisición del Sigma.
Fermaker
painter
09/03/06, 10:38:05
Yo estoy muuuuy contento con el mío, aunque no lleve el seguro de tapas que lleva painter :wink: :wink: (creo que es idea de Juanma).
Pues ese objetivo se lo vendí a una forera, seguro de tapa incluido.
La idea la leí en algún sitio de internet, aunque ha sido Juanma al primero que se lo vi puesto. Buena memoria...
... aunque ha sido Juanma al primero que se lo vi puesto.
Pues ahora, bobo de mí, estoy sin seguro de tapa, porque al devolver el 24-60 se me olvidó quitárselo y se quedó con él puesto :x Ahora tengo el Tamron sin "tapa asegurada", hasta que me agencie otra gomita :(
Saludos.
Juanma.
fermaker
10/03/06, 02:59:07
jejeje, ya que tengo tan buena memoria, y os alegro las quedadas :P :P :P :P :P (painter, que estuviste mientras hacía trialman!!!)... ¿no podríais preparame dos pares de seguros de esos... porque soy un 0 a la izquierda en manualidades
Juanma, como me iba a olvidar, si le acoplaste a mi cámara :wink: :wink:
Fermaker
Juanma, como me iba a olvidar, si le acoplaste a mi cámara :wink: :wink:
Creo que nunca me cansaré de darte las gracias por el gesto que tuviste conmigo :D
Saludos.
Juanma.
painter
10/03/06, 11:33:22
(painter, que estuviste mientras hacía trialman!!!)... ¿no podríais preparame dos pares de seguros de esos... porque soy un 0 a la izquierda en manualidades
Fermaker, si quieres te lo hago, pero necesito las tapas de los objetivos... se tarda en hacer menos de 5 minutos. Así que si subes por Madrid o cuando nos veamos te lo hago en un plis plas. 8)
He de confesar mi ignorancia, ¿podríais explicar un poco mas qué es eso del seguro de la tapa?
a ver si te ayuda esto:
Mis impresiones del Sigma (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3511&highlight=sigma+70300)
gafarro
11/03/06, 10:38:30
He de confesar mi ignorancia, ¿podríais explicar un poco mas qué es eso del seguro de la tapa?
Pues mira aqui
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1027&highlight=tapa
existen varias versiones pero esta es la primera que he encontrado
Saludos
Interesante artilugio, mucho mas elegante que el trozo de nylon atado que llevo yo. :oops:
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com