PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Digital Factory ? El material es nuevo o remanufacturados?

alonai
20/07/11, 22:52:20
Quiero comprar una 5D Mark II y un 70 - 200 f.2.8 L sin estabilizador. La diferiencia entre digital factory y otras tiendas fisicas con pagina web son 150 euros en la compra, 75 por cada articulo, si la hago a Digital, pero mi pregunta es . . . ¿ sabeis si los articulos que venden son nuevos , o por el contrario son remanufacturados (productos procedentes de exposicion, devoluciones, etc.?

Juan55
20/07/11, 23:05:36
Hola,

Y hay varios hilos que hablan sobre ello:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/88765-digital-factory-experiencia-en-compra-de-camaras-reacondicionadas.html

http://www.canonistas.com/foros/comprar/161735-digital-factory-es.html

http://www.canonistas.com/foros/comprar/93115-alquien-ha-comprado-en-www-digital-factory-es.html

Deberías de ver la información descriptiva del artículo o preguntarles a ellos directamente.

Saludiños

SirGlad
23/07/11, 00:12:21
Siempre que he comprado en esta empresa, la cual tiene una tienda física en Sitges, mi ciudad, ha sido material nuevo sin desembalar, con garantia en España y manual de instrucciones en español. Totalmente recomendable.

josemax
23/07/11, 00:46:53
Yo solo he comprado una vez un 55-250 is y estaba perfecto en su caja original, nada de cajas blancas como he recibido de Hong Kong..

miguel1966
23/07/11, 00:54:37
Yo compre mi camara nueva,sin desembalar en la tienda del CC la Vaguada.Todo perfecto y 80 euros mas barata que otras muy conocidas de Madrid.Un saludo.

messinha
12/08/11, 16:00:50
Hola soy nueva y soy de Palma de Mallorca, me gustaria preguntar una cosa sobre la tienda de digital factory. En mi caso aun no tengo la cámara, y sobre la tienda me llevado buenas impresiones ya que me cuesta muchisimo mas barata que otro sitios. Lo que dudo mucho es que me hagan registrarme en su pagina web para que la camara me cueste lo mismo que en la web.
¿Esto es de fiar?, porque en la tienda fisica me sale mas cara, y el chico me dijo que si me registraba me saldria a ese precio.
Espero vuestras respuestas. :-)

kurrante
12/08/11, 16:22:58
Varias veces he comprado en ésta tienda y todo precintado y nada de cajas blancas.

Saludos

Palboxin
12/08/11, 17:49:03
Hola yo he comprado un Sigma 150-500 en Digital Factory Valencia por 875 euros nuevo, embalado y perfecto, cuando me pedían por lo mismos en ECI 1.111 y Mediamark 1.190 euros.
Tienes 15 días para devolverlo si le ves pegas, lo marca la ley de comercio.
Saludos

thunderastra
12/08/11, 18:13:41
Hola soy nueva y soy de Palma de Mallorca, me gustaria preguntar una cosa sobre la tienda de digital factory. En mi caso aun no tengo la cámara, y sobre la tienda me llevado buenas impresiones ya que me cuesta muchisimo mas barata que otro sitios. Lo que dudo mucho es que me hagan registrarme en su pagina web para que la camara me cueste lo mismo que en la web.
¿Esto es de fiar?, porque en la tienda fisica me sale mas cara, y el chico me dijo que si me registraba me saldria a ese precio.
Espero vuestras respuestas. :-)

Esto es porque se supone que te dan códigos promocionales si te registras, yo he comprado el miércoles un objetivo Samyang 8mm ojo de pez y no me he registrado, busqué un descuento por internet, ahora hasta el día 31 de agosto tienen uno que es "promo10" y te hacen un 10% de descuento, que es el que yo he puesto en su web, no me he registrado ni nada y el pedido lo hice contrarembolso que no me aumentaba el precio del mismo, y esta mañana he pasado por la agencia de transporte a recoger mi paquete, y perfecto todo, muy recomendable en mi caso. Un saludo ;-)

Pedro Gutierrez
12/08/11, 19:31:54
He comprado en Digital Factory dos objetivos (un 50 1.8 II y un 100 2.8 L IS Macro) y ambos venían en su caja original y con sus instrucciones en castellano. Totalmente recomendable esta comercio.

thunderastra
12/08/11, 21:17:39
Hombre, yo he comprado hace dos días un Samyang 8mm ojo de pez y las instrucciones vienen en inglés... pero es normal, ya que supongo que no las editen en Español en ninguno de los casos.. a mí me ha parecido un sitio muy rápido en la entrega y formal, en día y medio lo tenía en casa. Por mi parte, seguiré comprando lo que me convenga en dicha tienda.

figaro2000
06/09/11, 22:03:25
Buenas os cuento mi experiencia pues estoy en proceso de comprarles una 600D.
Ha estado casi todo el mes de Agosto a 758 o 736 € y hace una semana la bajaron a 699 €, una diferencia considerable con otras tiendas (kit 18-55mm); pues ayer mismo me dio por llamarles y reservarla por telefono y recogerla fisicamente en su tienda de Sevilla en unos dias.
Hoy por casualidad miro el precio y esta a 758 € otra vez...llamo para ver que pasa con mi reserva y el precio y me dicen que la reserva figura a 758 €, despues de explicarle como fue el asunto me dicen que lo consulta con el encargado; me llaman en minutos y me dicen que enienden que ha sido un error y que me respetan los 699 €.
Me paso algo asi una vez en Redcoon y me mandaron a freir esparragos, me ha gustado el trato.
Les he preguntado si el producto procede de exposicion o reparacion de la marca o algo y me han contestado que proviene de Canon España y que es totalmente nuevo como si lo comprase en cualquier tienda de fotografia, con garantia Canon.
El viernes os contare como ha sido la recogida y si hay alguna sorpresa.
(Este es mi primer mensaje, me he registrado hoy y me parecia que estos de Digital Factory se merecian mi primer elogio...El resto de accesorios los he compredo en Amazon.Uk, una gozada y precios fantasticos.
Saludos

figaro2000
07/09/11, 19:33:07
Hoy la he recogido, mantenieron su palabra del precio 699 €, todo muy bien, su caja roja todo en español y bien. Tal como me dijo el chico de la tienda internet esta muy bien porque obtienes mucha informacion...tanto buena como mala informacion.
Recomiendo al 100%.
Saludos.

olfox
01/08/12, 20:20:15
Hoy me ha llegado un 24-105 f4 l comprado en digital factory a traves de su pagina web, y la compra ha sido perfecta, rapida e informando por parte de la tienda en todo momento, pero el objetivo que me ha venido, viene en una caja blanca, sin la tipica cajita donde pone el modelo y demas, es una caja blanca que no pone nada.
el objetivo esta completamente nuevo, y he mirado la fecha de fabricacion con el numero de serie y es de este año, como digo esta impecable.
elunico pero( que no se si realmente lo es), es lo del tema de la caja, que supongo que sera porque proviene de algun kit, peroen la pagina domnde lo compre, no lo pone por ningun lado. Lo cierto es que lo mire en varios sitios y a unprecio similar, descarte la compra en otra tienda, ya que si decia que era caja blanca.
Deveria reclamarles algo a esta tienda por no avisar esto?
Y otra duda, tendre algun problema para reclamar el reembolso por parte de canon de la promocion que hay?