PDA

Ver la Versión Completa : Ojo de pez para "jugar"

Koke.
21/07/11, 10:35:36
Hola, me gustaría comprarme un ojo de pez solo para hacer pruebas, no busco calidad, solo hacer una foto "diferente" de vez en cuando. Mi pregunta es si me recomendáis buscarlo de segunda mano usado o pillar uno de alguna tienda china de ebay... ¿alguna experiencia? mi idea es gastarme 50 euros, no más.

Baja Voluntaria
21/07/11, 10:53:05
Hola Koke,

Un ojo de pez es la siguente en mi lista de deseos también. Mi humilde opinión es, que por 50 euro no vas encontrar nada digno de valorar. Lo unico que habra por este precio, son los tipicos lentes para poner delante de un objetivo. A mi regalaren uno, y la verdad es que la calidad es sencillamente malísima. Aunque sea solamente para probar algo diferente, no creo que vas a tener resultados ni cerca de lo que buscas. Yo tampoco pienso de tener el ojo e pez fijo montado, pero por lo menos, en cuanto lo uso, me gustaria tener un resultado medio decente. Los Peleng no son caros, en comperación con otros focales de este rango, y dicen en este foro que da una calidad de imagen exepcional. Pero al mejor hay otros usuarios que SI estan muy contentos con estos lentes. No sé.
Solo te comento mi experiencia personal. Espero que te sirve para algo.

saludos.

Koke.
21/07/11, 11:24:39
Gracias por tu consejo... en ese caso lo pensaré. He puesto un anuncio en el mercadillo por si alguien tiene uno, aunque sea de una cámara analógica... yo tengo un tele 70-200 que vendería por ese precio (y menos! :-)...