Ver la Versión Completa : Escarabajo rinoceronte
olipedros
21/07/11, 10:54:42
pues hace unos días me encontré este espectacular escarabajo por mi jardín y no me pude resistir esta claro!
El bicho es una pasada, pero la foto espero que me ayudéis a mejorarla:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/110719_escarabajo_ronoceronte_oliverpedrosa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250218)
degayon
21/07/11, 12:31:39
la foto es genial, con una nitidez tremenda, pero te voy a dar dos consejos para que salgan mejor aun, una es usar el bracketing de enfoque , realizas tres fotografías a la misma distancia, pero cambiando ligeramente el enfoque, y luego las unes en un HDR , obteniendo una fotografía super nítida , nada superior a ello , el segundo consejo , es usar cartulinas de fondo, dominando de este modo el color del fondo, y poniendo lo a tu antojo , de esta forma, evitas que te pase que el sujeto se funda con el fondo .
practica - ánimos- saludos y suerte
fordfebe
21/07/11, 13:45:00
Yo también la veo bien de nitidez, apunta los consejos que te comenta degayon y dejalé un poco mas de aire,que casi le cortas las patas, un saludo.
BLAUDRUM
22/07/11, 00:00:29
Impresionante criatura, un peso pesado de los insectos !!, le falto algo mas de pdc. El entorno me gusta, es natural. Un buen fondo, habla de la criatura y su territorio. Lo unico, la luz, estaba algo fuerte. El encuadre, algo apretado. Buenas texturas.
Foto impactante !! UN SALUDAZO !!!! :wink:
olipedros
22/07/11, 09:27:12
Gracias a todos por los buenos consejos. Abrire un poco el encuadre que eso si puedo y el resto lo pondre en practica en las siguientes tomas.
Saludos
la foto es genial, con una nitidez tremenda, pero te voy a dar dos consejos para que salgan mejor aun, una es usar el bracketing de enfoque , realizas tres fotografías a la misma distancia, pero cambiando ligeramente el enfoque, y luego las unes en un HDR , obteniendo una fotografía super nítida , nada superior a ello , el segundo consejo , es usar cartulinas de fondo, dominando de este modo el color del fondo, y poniendo lo a tu antojo , de esta forma, evitas que te pase que el sujeto se funda con el fondo .
practica - ánimos- saludos y suerte
Estoy de acuerdo con lo que comentas Degayon, pero no en lo de hacer un HDR por que como me temo la foto está hecha a pulso y como es lógico siempre serán distintas unas de las otras, me refiero al encuadre
luisroch3000
23/07/11, 13:30:02
Salvo que esta encajonada se ve bastante bien.-..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com