Ver la Versión Completa : Ayuda a profesionales de la fotografia!!!
guillermomorales
21/07/11, 11:22:29
muy buenos dias amigos / as mi duda es la siguiente:
yo tengo una canon 350d con objetivos 18-55 ,100-300 ,55-250 y la verdad que queria cambiar de cuerpo, me imgino que sea posible pues los objetivos son marca canon oficiales. mi pregunta es que cuerpo me recomendariais que comprara ahora,,?¿
yo,, para dar mas informacionsobre mi. soy principiante en la fotografia, es decir, llevo ya como unos 5 años haciendo fotos pero por mi cuenta a nivel basico vamos..
un millon de gracias,, seria de gran ayuda vuestra opinion!!!
ademarcos
21/07/11, 11:27:46
Tienes que hacerte varias preguntas.
APS-C o FF (=$$$$)?
Qué tipo de fotografía haces?
No preferirías invertir en un objetivo tipo L?
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
21/07/11, 11:32:47
Creo que cualquiera de los que regentamos este foro podríamos ayudarte porque lo que planteas no es muy complejo que digamos. Suerte con los profesionales.
carlosturco
21/07/11, 11:46:30
Yo lo primero que me plantearía es porqué quieres cambiar de cuerpo, qué necesitas que no te dé la 350... y como te dice ademarco, mirar si no te resulta más interesante invertir en algún objetivo más especializado (según tus prioridades) o un flash, o un tripode... ten en cuenta que el cuerpo es lo que más rápido se te queda desfasado, mientras que casí todo lo demás te dura mucho más, un buen objetivo lo seguirá siendo dentro de 10 años. Dicho esto, si la 350 se te queda corta, yo pensaría en algo tipo 50 o 60D de segunda mano incluso. Los objetivos te sirven a menos que pases a formato completo (5d) que no te serviría el 18-55.
Por cierto, te cuidado como planteas las cosas en el foro que los foreros somos mu, pero que mu sensibles... los "no profesionales" se pueden "ofender" por cómo planteas tu pregunta... :wink:
guillermomorales
21/07/11, 20:32:40
muchas gracias por las aclaraciones y disculparme por si he ofendido a alguien por lo de PROFESIONALES, mas q nada lo digo porq os considero profesionales a todos ustedes ya q yo estoy INICIANDOME EN LA FOTOGRAFIA, pero gracias de todas formas, intentare no volver a meter la pata NAZAN!
un saludo, y una vez mas,
muchas gracias por la aclaracion, gracias CARLOSTURCO, gracias ADERMARCOS,
y....que no pretendia ofender... lo siento NAZAN
djjavig
21/07/11, 23:15:02
A ver ...
Venderia la 350D, el 18-55 y el 100-300 y me agenciaría una 40/50D del mercadillo y un Tamron 17-50 f2.8 (VC o no VC) o, si el presupuesto lo permite, un Canon 17-55 f2.8 IS USM / Canon 15-85 IS USM y se te quedaría un equipo de lo mas majo.
djjavig
21/07/11, 23:16:51
Duplicado ...
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
22/07/11, 09:55:16
Disculpas aceptadas.
No te compliques con el cuerpo. Casi mejor invierte en Lentes buenas y luminosas que estas te duran toda la vida y los cuerpos van pasando uno tras otro.
Consejo??, Vende todo lo que tienes y compra de 2ª mano una 40d y algún objetivo luminoso fijo o zoom. Si quieres que sea Zoom te tendrás que ir a por alguno de la serie L y ya sabes que estos €€€€.
Prueba con fijos, por ejemplo, el 28 1.8, el 50 1.8 y el 85 1.8. Con estos no hará falta ni cambiar de cuerpo pues verás un salto notable de calidad en tus fotos, además de poder hacer fotos con muy poca luz sin tener que forzar tanto la cámara, por lo que el cambio de cámara lo podrás hacer después. Además, estos objetivos que te cito los puedes usar en un futuro si decides comprar alguna canon de formato completo en un futuro, ya que los que nombras que tienes, al ser sólo para Apsc (como es el caso de la 350d) no los podrías usar.
Suerte y mi consejo de momento, cambia a ópticas fijas. Más calidad de imagen, luminosidad y desenfoques cañeros, y posteriormente a algún cuerpo.
guillermomorales
22/07/11, 12:39:09
gracias por el consejo nazan, lo estudiaré... es que ahora mismo no dispongo de mucho dinero para cambiar todo el equipo,
pero barajaré la posibilidad de cambiar las opticas!! un saludo.
ademarcos
22/07/11, 12:51:57
No tienes que disculparte!
Yo te voy a exponer mi caso. Tenía una 450D y compré un 50mm 1.8II (aprox 100€) y luego un 24-105 L, y con esto ya noté un salto de calidad considerable! Luego ya vino el cambio de cámara.. Espero que te ayude, y a hacer fotos!
pequeiago
22/07/11, 14:24:17
yo cambiaría también a una 50 d , o sino una 550 d aunque no notarás un cambio espectacular , lo mejor sería una 50 d yo creo , animo y suerte !
guillermomorales
23/07/11, 03:10:36
muchas gracias a todos por la ayuda prestada!! lo que estoy leeyendo un poco hacerca de los tipos de objetivos que hay, porque al parecer hay mas tipos de los que yo creia,y aun no entiendo bien lo de objetivos apsc y esas cosillas , jeje pero gracias igualmente!! un saludoo.
Erjuaki
23/07/11, 09:09:13
Primero creo que debes de invertir en lentes, vas a notar una mejoría en las imágenes que no te lo vas a creer, y después cambia de cuerpo. Ten en cuenta que la inversión en lentes siempre es a largo plazo ya que te servirán para los cuerpos que compres.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com