Ver la Versión Completa : Ayuda a profesionales de la fotografia!!!
guillermomorales
21/07/11, 11:22:29
muy buenos dias amigos / as mi duda es la siguiente:
yo tengo una canon 350d con objetivos 18-55 ,100-300 ,55-250 y la verdad que queria cambiar de cuerpo, me imgino que sea posible pues los objetivos son marca canon oficiales. mi pregunta es que cuerpo me recomendariais que comprara ahora,,?¿
yo,, para dar mas informacionsobre mi. soy principiante en la fotografia, es decir, llevo ya como unos 5 años haciendo fotos pero por mi cuenta a nivel basico vamos..
un millon de gracias,, seria de gran ayuda vuestra opinion!!!
ademarcos
21/07/11, 11:27:46
Tienes que hacerte varias preguntas.
APS-C o FF (=$$$$)?
Qué tipo de fotografía haces?
No preferirías invertir en un objetivo tipo L?
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
21/07/11, 11:32:47
Creo que cualquiera de los que regentamos este foro podríamos ayudarte porque lo que planteas no es muy complejo que digamos. Suerte con los profesionales.
carlosturco
21/07/11, 11:46:30
Yo lo primero que me plantearía es porqué quieres cambiar de cuerpo, qué necesitas que no te dé la 350... y como te dice ademarco, mirar si no te resulta más interesante invertir en algún objetivo más especializado (según tus prioridades) o un flash, o un tripode... ten en cuenta que el cuerpo es lo que más rápido se te queda desfasado, mientras que casí todo lo demás te dura mucho más, un buen objetivo lo seguirá siendo dentro de 10 años. Dicho esto, si la 350 se te queda corta, yo pensaría en algo tipo 50 o 60D de segunda mano incluso. Los objetivos te sirven a menos que pases a formato completo (5d) que no te serviría el 18-55.
Por cierto, te cuidado como planteas las cosas en el foro que los foreros somos mu, pero que mu sensibles... los "no profesionales" se pueden "ofender" por cómo planteas tu pregunta... :wink:
guillermomorales
21/07/11, 20:32:40