PDA

Ver la Versión Completa : no envieis por seur

Juanjo34
21/07/11, 14:17:30
Lo pongo aqui pero no se si es el sitio idoneo. he enviado un objeyivo de 80mm 1.8 por seur lo mande el martes me costo 24,38 (como si pesara un kilo,xxxxxxx) aun no ha llegado , me dicen que si lo llego a mandar por correos ya estaria y me habria costado 6 euros maximo. lo dicho no envieis por seur.

josemax
22/07/11, 00:09:06
Siempre envóp por paquete azul, el cual es com certificado, un lente de ese peso y tamaño pues unos 7 euros y se tardan 2 a 3 días como mucho. Lo he usado con una compañía que tuve con mas de 2000 envíos (los tengo todos archivados) y NINGUNO se perdió. Solo se retrasó uno 5 días y fué por un temporal de nieve o algo así.

manu76
22/07/11, 14:37:51
pues vaya faena, ¿24,38€ no es un poco caro?, ¿que servicio contrataste?

saludos

miguel1966
22/07/11, 23:09:32
Me parece un coste desproporcionado,esa tarifa creo que corresponde al servicio seur 10 para entregar antes de las 10 del dia siguiente,lo que no es el caso.

LuisCarioca
22/07/11, 23:20:42
yo puedo decir que con paquete azul he recibido las entregas en menos de 24 horas a veces y una vez me tardaron 12 dias ... vamos que siempe puede haber algun problema y lo entregan cuando les da la gana .

saludos

Reptile Producciones
22/07/11, 23:21:37
Yo estas cosas las envío siempre por Correos y nunca he tenido un problema de que se haya perdido el paquete. Además los envios a España son económicos, al contario que enviar al extranjero que son bastante caros en comparación de otros países de la UE por ejemplo.
Saludos.

tomìa
22/07/11, 23:25:45
a mi me enviaron un Canon 50mm MKI el martes y lo recibi el miercoles, esta claro que fue dentro de la misma provincia de Valencia pero Correos en estos paquetes funciona de lujo.

carlosjp
22/07/11, 23:34:36
Yo siempre prefiero pagar un poco más y si es importante asegurarlo. Con MRW y dentro de la peninsular, lo más tarde que llega es al día siguiente a las 19 horas.

Todas mis ventas de hace una semana tardaron horas en llegar. Eso si me gaste una pasta pero con material de más de 2000 euros, no me la juego

manu76
23/07/11, 13:14:19
Pues yo suelo enviar por halcourier, supongo que porque es la que tengo más a mano, pero aun así creo que funcionan bastante bien.
El envío 24 horas sale por unos 11€ y hasta ahora no me han fallado nunca.

saludos

CASAS
23/07/11, 13:36:52
Hola Juanjo34,yo envie una maquina de coser a mi hija que vive en Canarias,SEUR me pedia unos 180-190 € no recuerdo muy bien,en correos por unos 20 € con seguro,la maquina en Canarias,lastima que no encontrar los recibos para poder dar el importe exacto,saludos.

shizarre
23/07/11, 13:44:30
yo suelo utilizar correos y mrw,son los dos bastante fiables y muy serios con las entregas.

eb4bcs
23/07/11, 14:02:09
Pues yo suelo enviar por halcourier, supongo que porque es la que tengo más a mano, pero aun así creo que funcionan bastante bien.
El envío 24 horas sale por unos 11€ y hasta ahora no me han fallado nunca.

saludos

Pues esa compañía es la más informal que te puedas imaginar, y si te rompen o pierden el paquete no les reclames nada, ellos nunca son responsables....
Por cierto el coste del envío es de 2.6 eur,,,,así que mirar el margen que tiene.

PACO MORENO
23/07/11, 14:09:43
yo creo que los mas rapidos y efectivos son MRW casi todo lo he enviado por ellos ,y muy satisfecho ,es mas ,mande un paquete urgente a Madrid ,la mañana de un martes desde Antequera ,y a las 6 de la tarde ,lo habien entregado ,y solo me costo 22 euros ,son muy efecientes ,toquemos madera que no cambien.

nataliac
23/07/11, 17:02:15
Yo he comprado varias cosas enviadas con MRW y siempre perfecto

metalise
23/07/11, 18:21:46
Hombre, si nos fijamos en la relacion calidad/precio correos paquete azul es imbatible, por 7 euros entregan "casi siempre" en menos de 48 horas y tienes numero de seguimiento.
Yo personalmente suelo usar MRW en las ventas, que lo tengo al lado de casa, y por 13 euros te garantizan entrega antes de las 19;00 del dia siguiente, tambien con codigo de seguimiento.

Saludos

id_100649
23/07/11, 20:15:38
Yo suelo enviar por NACEX, y para paquetes que no superen 2 kg y entren en una bolsa, me cobran 6.72 € (en 24 horas está en cualquier parte de España y Portugal)

manu76
23/07/11, 21:49:24
Pues esa compañía es la más informal que te puedas imaginar, y si te rompen o pierden el paquete no les reclames nada, ellos nunca son responsables....
Por cierto el coste del envío es de 2.6 eur,,,,así que mirar el margen que tiene.

Hombre, a mi me ha ido bien con ellos hasta ahora, pero no entiendo eso de 2,6€, ¿te refieres a correos?, ¿un paquete de más de 1 kilo y en 24 horas por 2,6€?,
te agradecería que me dijeses con quien porque me cambio ahora mismo, yo no estoy en nómina de nadie ;)

saludos

PacoT
23/07/11, 23:43:35
Yo siempre envío por MRW. No es de los más baratos, pero trabajan con seriedad y rapidez. Y además, cuando entregan el paquete te envían un SMS advirtiéndote incluso de la persona a la que se lo han entregado.

Juan55
24/07/11, 20:25:35
Hombre, si nos fijamos en la relacion calidad/precio correos paquete azul es imbatible, por 7 euros entregan "casi siempre" en menos de 48 horas y tienes numero de seguimiento.
Yo personalmente suelo usar MRW en las ventas, que lo tengo al lado de casa, y por 13 euros te garantizan entrega antes de las 19;00 del dia siguiente, tambien con codigo de seguimiento.

Saludos

Igualico. igualico ... oye, no seremos vecinos ?? Ja ja

Saludiños

CARLOSAUPAATLETI
13/06/13, 16:26:23
hola canonistas os pido que no enviéis por seur es carísimo
a mi me enviaron un sobre desde Alhaurín de la torre de 1 kgr de peso y me clavaron 58,76€
un burrada les he intentado reclamar y me contestado que eso es lo que hay.....
por mandarlo por MRW ME SALE 9 € .
y como en este país no se puede hacer nada contra estos chorizos pues a aguantarse que es lo que hay.
POR FAVOR DIFUNDIRLO POR DONDE PODAIS.....GRACIAS CARLOS V.R

sarrioc
13/06/13, 17:56:38
La verdad es que nunca he probado Seur, pero la única vez que me han enviado algo por ahí (amazon.it) se perdió el paquete... Menos mal que Correos, MRW y DHL nunca me han dado problemas.

cicutax
13/06/13, 18:38:47
Yo he enviado y recibido con MRW, SEUR, CORREOS y CHRONOEXPRESS (que es algo así como correos urgente). Sin duda la más barata Correos y el servicio muy parecido en todos los casos...
Hace tiempo que todos los envíos ya los hago con Correos.

La peor experiencia de todas ha sido con MRW, que entregaron uno de los paquetes que envié muy dañado y no quisieron hacerse responsables porque la otra persona había firmado la recepción sin hacer ningún comentario en el albarán.

Nunca aceptéis paquetes que parezcan dañados...

salu2

larua
13/06/13, 21:38:11
Todas las compañias tienen sus garbanzos negros, a ti te ha tocado el de seur, a mi me tocó el de postal express de Correos, un envio interprovincial me tardó 6 dias, con cartera interina que no se enteraba ... un caso surrealista.

MRW son unos chapuzas van a tu casa y ni te dejan el aviso, tienes que llamarles tu a ver si el paquete está en su oficina. Repito, ninguna es perfecta.

BAGUS
13/06/13, 21:51:11
Si el paquete no ha llegado dentro del plazo marcado SEUR te devuelve el importe integro de tu envío, tanto si el paquete llega fuera de plazo como si no llegara. En este último caso se abre un proceso de seguimiento a ver en que momento se ha perdido el paquete.

maquepe
14/06/13, 00:37:20
Las agencias de mensajería pr muy buenas que sean, siempre hay alguna ciudad o pueblo donde funcionan mal.
En mi pueblo por ejemplo MRW últimamente funcionan fatal. Yo trabajo desde hace dos años con Envalia, que aunque se que en algún sitio también van mal, cobran barato, 5€ envíos a 72 horas pero muchas veces entregan en 24 horas.

Shot
14/06/13, 02:12:15
Yo siempre prefiero pagar un poco más y si es importante asegurarlo. Con MRW y dentro de la peninsular, lo más tarde que llega es al día siguiente a las 19 horas.

Todas mis ventas de hace una semana tardaron horas en llegar. Eso si me gaste una pasta pero con material de más de 2000 euros, no me la juego

¿Dentro de la península?. yo mandé por MRW a Portugal a contrarrembolso y después de que el receptor lo pagase me decían que les constaba como que no lo habían entregado porque no estaban ni habían ido a por él y que se destruiría si no solicitaba su retorno (pagando más claro), entonces dije que vale que me devolvieran el paquete (estando seguro y confirmado por mí de que se había entregado y pagado), y nunca me lo devolvieron lógicamente. Tuve que poner una reclamación a la oficina central o no sé qué rollos, a sugerencia del de la oficina de aquí. Y finalmente al cabo de dos meses me dieron la pasta los muy hijos de la gran PIIIIIII

Zelda
14/06/13, 07:39:42
Hoy dia muchos servicios estan funcionando fatal, ya sean paquetería, comercios y ni que decir de servicios post venta, yo no se si es la crisis, o es que somos asi que todo va funcionando a trancas y barrancas ...yo no conozcoy para no desviarme del tema una agencia de transporte de paqueteéis que no de problemas... :-(