PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark III ¿ Video con 1d Mark III ?

Pablogm
21/07/11, 14:59:08
Muy buenas, no soy poseedor de este pepino (algun dia...) pero he visto este vídeo y no se si alguien sabe algo del tema y lo ha probado, haber si hay suerte.

El tema esta en que han hackeado la cámara para grabar vídeo en el modo liveview, me parece bastante interesante y también hay uno con la 50D. Esta claro que la calidad no es la mejor, pero se ve bastante bien.

No me he descargado nada porque no puedo probarlo haber si vosotros os animáis.

Los links: 1dmkIII Canon 1DMarkIII Video Recording Hack Test | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/recompose/3227838820/)

50D ‪Test Record VDO 50D (watch in high quality)‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Dpyy7k_suJQ)

Un saludo.

Pablogm
29/07/11, 11:12:45
89 visitas y ni un comentario, joer pensaba que el hilo tendría mas exito:p

Smile
26/10/11, 20:41:18
Sin poner en duda si funciona o no,cosa que dudo;

No creo que ni el sensor ni el procesador aguantaran,d hecho creo que se achicharrarían..

Leyendark
13/10/12, 05:18:24
En respuesta a este tema tengo que decir que la 1D Mark III tiene dos procesadores Digic Logic III mientras que la 50D un Digici logic IV, cual es la diferencia pues que el Digic 4 tiene la posibilidad de comprimir video en H264 mientras que el 1D Mark III a tener digic III aunque x2 no tiene dicha posibilidad , en la 50D canon no se activo el software para que grabase vídeo cuando con una actualización podrían haberlo echo, yo tengo la 1D Mark III y he tenido la 50D hack y he grabado vídeos con ella con el frimware CHDK ahora llamado magic lantern la 50D al igual que mi otra cámara 5D Mark II que si graba video tienen el mismo procesador Digic IV, dicen que los digic 5 son procesadores que tiene funciones ocultas, pero por ahora abra que esperar a ver si eso es cierto y Magic Lantern grup se hace con algunos modelos, ha sinceramente me da igual que grabe vídeo mi 1D Mark III es una bomba de cámara, de echo los colores son impresionantes, que si cambiaría una 5D Mark II por una 1D Mark III pues claramente si aunque sea mas antigua yo no necesito una navaja suiza sino una cámara japonesa profesional :)

Arturo sanchez
15/10/12, 12:35:14
Yo veo una tontería eso,te compras una 7D y listos

Leyendark
25/10/12, 09:47:34
Yo veo una tontería eso,te compras una 7D y listos

No es lo mismo sensor APS-H que APS-C o Full Frame juegan en ligas distintas sin menospreciar la 7D que es una cámara muy buena, pero el que tiene uno de la Serie 1D te cuesta coger otras cosas mas pequeñas y esto lo digo sin menospreciar la 7D que si fuera con APS-H y 18 Mpx seria la 1D X :p