PDA

Ver la Versión Completa : ¿que libro puedo comprarme para empezar?

ainok
21/07/11, 15:53:56
Hola a todos, soy nueva en esto de la fotografía, aunque siempre me ha gustado. Recientemente mi marido me ha regalado una Canon Eos600d :p, estoy como loca pero tambien soy consciente de que estoy muy pez en esto, por eso si alguien pudiera recomendarme un libro básico, para comenzar a conocer los conceptos y que hable un poco de la composición de las fotografías, sería genia y os lo agradecería enormemente, porque en el mercado hay muchos y no se cual me vendrá mejor, tengo miedo de comprar uno y que sea demasiado avanzado y no me entere de nada...
Muchas gracias de antemano :)

Obikani
21/07/11, 19:24:12
Hola ainok,

me compré hace poco "Los secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson después de leer por ahí que era muy bueno y después de haberlo leído te puedo asegurar que para empezar está genial: muy sencillo de leer, sin demasiada terminología técnica que te pueda despistar al principio... y bastante barato si lo comparas con otros libros de fotografía :D

Totalmente recomendable.

ainok
21/07/11, 22:34:45
Muchas gracias por tú recomendación Obikani, he estado leyendo más opiniones sobre ese libro y todas son muy positivas, sobre todo, recalcan que es genial para los que comienzan porque lo explican todo de una forma muy sencilla y es precisamente lo que yo estaba buscando, asi que mil gracias :o)

mikyfoto
21/07/11, 23:25:34
Hola te recomendaría "la visión fotográfica" de Eduardo momeñe.

index (http://www.afterphoto.com/)

Luego también puedes leer, "sobre la fotografía" de Susan sontag.

Sobre todo ver trabajos de otros fotografos importantes.

"los genios de la fotografía" es un documental de 5 episodios que esta muy bien también

saludos

clarinetebajo
24/07/11, 21:05:26