PDA

Ver la Versión Completa : Macro Flor

Qgar21
21/07/11, 18:59:53
http://subirimg.com/images/macroflor.jpg

esta hecho con el objetivo de serie el 18-55mm

Saludos

BLAUDRUM
21/07/11, 23:45:05
Mmmmm, la idea era buena. Creo que querias enfocar la atencion en la flor y no en el tallo, el cual ocupa demasiado porcentaje en la foto, mas de 2/3 !!...
Te digo esto, porque el observador querra centrar la atencion en la copa de la flor y no en el tallo, porque este tiene unas tonalidades mas atractivas (en el fondo todos tenemos algo de insecto je,je) y esta esta muy apartada del centro de atencion. Investiga el tema de los "tercios" .
Otro tema es la luz, aqui era intensisima, esta sobreexpuesta, hay que evitar las horas de mayor irradiacion o crear sombra artificial. La luz quita color y contraste, es enemiga y aliada a la par !!!.
El macro pide mayor aproximacion Qgar21.
Espero no te ofusques e insistas !!! con la practica lo conseguiras, no lo dudes !! espero mas fotos tuyas !!!! metele caña y se paciente !!!!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

fordfebe
22/07/11, 11:42:04
Yo añadiría a lo que te dice Blaudrum, que el fondo no favorece nada la la toma, y que los exif ayudan a los que observan la foto.

Qgar21
22/07/11, 17:43:36
Me gustan mucho vustras criticas!! y las tendre muy en cuenta para proximas macros... en estos dias subire alguna mas que creo que estan mejor que esta.. pero no las encuentro ahora... jejeje

Saludos!

Maria Victoria
22/07/11, 20:09:59
bueno yo opino igual que los compañeros pero no te desanimes, la macro requiere mucha paciencia, a mi igual de cien exposiciones solo me valen un par de ellas.
animo y a seguir practicando
saludos