Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, ¿como pongo una foto en el foro de la pulidora?
Hola a todos, soy nueva, me he registrado hace poco y me gustaria subir una foto al apartado de la pulidora, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por más que lo miro no veo como coger mi foto y ponerla ahí, ¿alguien puede ayudarme? de verdad, os lo agradeceria mucho porque estoy completamente perdida...
Muchas gracias!!
Cosbuntu
21/07/11, 19:59:03
Hola
Asi se hace: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html
Puedes subir la foto a la galería del foro o directamente poner el enlace a paginas tipo FlickR, etc.
Saludos y a ver fotos en la pulidora
Gracias Cosbuntu, llevo dos dias loca buscando como hacerlo, jajajaja... voy a probar a ver si me sale ;o)
Conseguido!!!!!!!!!! muchas gracias por tu ayuda Cosbuntu... he dejado al fin mi foto en la sección "fauna y flora" del "foro la pulidora". A la foto la he llamado meditación, por si quieres darme tú opinión, todo será bienvenido para aprender lo más posible.
Gracias de nuevo :o)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com