PDA

Ver la Versión Completa : Saludos al foro!!



Ikuspuntuak
21/07/11, 23:31:08
Hola, me llamo Juanjo y vivo en Basauri (Bizkaia); ya hace unos años que me inicié en la fotografía y llevo otros pocos con reflex digital. Después de varias compactas, elegía la pentax k10, trás 4 años con ella ya es hora de darle descanso y avanzar un poco más; aún no he adquirido una canon, espero no tardar, y no tengo del todo claro cuál modelo elegir (bueno, esto lo decidirá la economía, claro), conservo algunos objetivos de pentax, sé que se pueden adaptar a canon (aún en manual), así que tendré con qué empezar.
Me gusta la fotografía en general, aunque practico el blanco y negro con motivos, en general, urbanos.

Lo dicho, saludos a todos, nos vemos y leemos.

Juanjo.

JULENDE
22/07/11, 01:08:15
Bienvenido, Juanjo. Si vienes de la pentax k10, la evolución pasaría por una 50D por lo menod, pienso yo.

Ikuspuntuak
22/07/11, 17:36:09
Gracias Julende; si 50D o 60D, 7D me gustaría pero no se si voy a llegar :))

JULENDE
22/07/11, 20:11:01
Depende mucho de qué es lo que quieres. Si te interesa el video, la 50D, no, aunque la compañera Vampyressa nos ha enseñado hace poco cómo hacer vídeo con la 50D.

Ikuspuntuak
23/07/11, 15:22:28
No, el vídeo no es una prioridad, aunque seguro que lo uso; la compra dependerá, como siempre, de la economía personal :) , casi seguro 60D, con un poco de suerte la 7D.

Saludos y gracias por el consejo.

jfazer
28/07/11, 12:55:52
Bienvenido al foro!
Ya nos contarás con cual te haces al final...

Saludos...