Ver la Versión Completa : Chroma Key, me recomiendan este?
Me voy a pillar este por el precio y el pack que incluye, me lo recomiendan, sabeis de algo mejor??
Enlace (http://cgi.ebay.es/chroma-key-green-light-lighting-kit-backdrop-background-/300551896848?pt=UK_Photography_Lighting_Kits&hash=item45fa49ff10#ht_3472wt_1141)
Gracias.
dafneee
22/07/11, 19:49:15
Yo uso una simple tela verde, con resultados bastante satisfactorios, la clave esta en la iluminacion, si consigues que la tela quede completamente homogenea sin una sola sombra te saldra bien, si ami me sale bien con una tela, supongo que con eso debe de quedar mejor, pero nunca he provado
Reptile Producciones
22/07/11, 21:06:06
Yo no lo veo mal, eso sí, cuida la iluminación como te han dicho, y ten cuidado con el codec de video que grabas para luego hacer el croma quede mejor o peor. Con un 4:2:2 el resultado es satisfactorio (chroma subsampling)
Saludos.
Yo no lo veo mal, eso sí, cuida la iluminación como te han dicho, y ten cuidado con el codec de video que grabas para luego hacer el croma quede mejor o peor. Con un 4:2:2 el resultado es satisfactorio (chroma subsampling)
Saludos.
me parece muy interesante eso que me cuentas, no estoy muy puesto en tema codecs (hasta cierto punto). Yo tengo la 60D y voy a grabar siempre con esa en principio, hay posibilidad de cambio de codec??
Reptile Producciones
22/07/11, 21:42:28
Para poder cambiarlo habría que conseguir sacar la salida de la cámara sin comprimir con Magic Latern (como poseo la 5D2 no estoy muy puesto en el tema), es decir, sacar muestreo 4:4:4 que es lo máximo. Las Canon HDSLR trabajan con muestreo 4:2:0 si no recuerdo mal, por eso mira a ver si con el Magic Latern puedes conseguir sacar la salida sin comprimir de tu 60D. De todas formas si no puedes mira a ver que tal queda un croma con un 4:2:0 que yo nunca lo he probado.
Más info del chroma subsampling:
Chroma subsampling - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Chroma_subsampling)
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Colorcomp.jpg
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com