PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark III Canon 1D Mark III o Canon 1Ds ¿Cual?

Almeida
22/07/11, 19:09:29
Estoy entre una de estas dos cámaras, incluso la 7D, pero estas dos primeras se llevan la palma, ya que el posible/casual tema vídeo lo cubro con la 5D mark II.
Principalmente hago reportajes, estudio, (Para la que suelo usar la 5D mark II) aunque de vez en cuando salgo a divertirme a mi aire por la naturaleza, pero eso ya es hobby, y ahí eso la 50D que quería jubilarla.
La cuestión es que veo las 1Ds muy asequibles y el FF me tira mucho y su precio en 2ªmano esta de fabula, no descartaría incluso un modelo superior para equilibrar el gasto con la 1D mark III, esta última es mas nueva, mas actual y seria un complemento entre trabajo y salidas "deportivas/naturales" fantástico también...

¡Dios que lio! Se me olvidaba,el presupuesto a utilizar que no supere en mucho los 1400/1500€ :)

luisroch3000
22/07/11, 21:24:26
Pues por ese precio seria ideal una 1Ds MK ll... los que la tenemos estamos muy contentos... francamente... excelente bouké en el sensor... casi 17 MPX que no te colapsan el ordenador y por 1200-1300 las encuentras con pocos disparos... Tengo un amigo PRO que alguna vez me ha pedido algún raw y flipa... dice que tiene unos colores de cine y que necesita muy poco postproceso.

Desde que la tengo estoy enamorado de ella.... He tenido la 1D MK lll y no está nada mal... pero no es full frame y no tiene los pixeles de la 1DS MK ll...(creo que son 10 MPX) ademas la encuentras bastante mas cara. Tan solo veo positivo que el menu y la pantalla LCD de ésta son mas modernos, pero también no tienes manera de saber si los disparos son correctos si no la llevas al SAT, mientras que no hay problema de saber los disparos correctos de la 1D MK ll...

En fin... cualquier cosa no dudes en preguntar... saludos...

zincozinco
22/07/11, 23:25:18
Si es la mejor segunda camera de canon, no digo que la camera es mejor q la mk 4 pero si los archivos hasta Iso 640 despues son mas o menos egual hasta 1600. La ds 2 es muy buena!! De mi punto y he tenido la 7 5d2 y la ds2 es la mejor de los tres. Considerando todo. No tiene video no tiene live view etc etc pero tampoco tiene una leica m9...

Almeida
23/07/11, 10:29:53
Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestra experiencia, muy agradecido, ya me van aclarando las ideas...

luisroch3000
23/07/11, 12:49:58
Si alguien quiere comprar la 1Ds2 puede ir esperando a que salgan oportunidades en el mercadillo o bien poner un anuncio de COMPRO 1Ds Mk ll, muchas veces nadie la vende hasta que encuentra en el foro un anuncio de "COMPRO". De esta manera compré un 16-35 2.8L ll... teniendo en cuenta que salen en pocas ocasiones y enseguida desaparecen...

saludos...

Almeida
26/07/11, 18:44:39
Nadie mas aporta su experiencia???

Almeida
29/07/11, 20:33:30
Si alguien quiere comprar la 1Ds2 puede ir esperando a que salgan oportunidades en el mercadillo o bien poner un anuncio de COMPRO 1Ds Mk ll, muchas veces nadie la vende hasta que encuentra en el foro un anuncio de "COMPRO". De esta manera compré un 16-35 2.8L ll... teniendo en cuenta que salen en pocas ocasiones y enseguida desaparecen...

saludos...

Ya he colocado mi anuncio en el mercadillo de "compro Canon 1Ds-1Ds II-1D III y 7D" (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/307857-compro-canon-1ds-1ds-m2-1d-m3-7d-escucho-ofertas-de-estas-camaras.html) Para ver si el precio me acaba de ayudar a decidirme.
Si alguno quiere aportar alguna cosilla mas sera bien recibida.