PDA

Ver la Versión Completa : Tapa batería de Canon A1

kitespotting
22/07/11, 20:59:36
Hola!

Lo primero, me presento!
He empezado en mayo con la fotografía y por cuestiones de la vida inesperadamente he sido otro afortunado y heredado una Canon A1... la cámara esta impecable, intacta, casi la estreno yo... pero solo una cosa... cuando mi padre la usaba, no se porque pero se le rompió la tapita de la pila y la pego... pero claro, lo que es la pestañita que sujeta no se pudo recuperar... en principio no pasa nada, ya que la tapa grande que tiene sujeta la chiquitita, pero enredando por ebay encontré el repuesto de la tapa muy económico.... ahora viene el tema...

¿Alguien ha quitado alguna vez esta tapa?
es como un pasador como el de las correas de los relojes... pero para quitar el pasador me estoy desesperando... ¿alguien que lo haya hecho ya?

esque no tiene ni un roce la cámara excepto por esa tapita que ni se ve... pero me gustaria cambiarla ya que tengo el repuesto...

Muchas gracias!
Un saludo!

kitespotting
27/07/11, 00:53:35
No hay un canonista con solera que le haya pasado lo de la tapa?? :(
Un saludo!

Kuntur_Ñahui
27/07/11, 03:38:24
No la verdad que no me ha pasado antes, yo posea una A1 , AE-1, AE-Program, las tres maquinas tiene el mismo diseño de tapa en el cuerpo. Pero si ya le conseguistes repuesto... en hora buena.
Saludos.

kitespotting
27/07/11, 09:00:33
Kuntur_Ñahui la tapa la tengo el problema es quitar el pasador.... no soy capaz y por miedo a romperlo prefiero esperar a que alguien me diga como lo hizo...

Un saludo!