PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Musica 50%

Cosbuntu
23/07/11, 17:43:42
Hola

Gracias pos los comentarios / criticas / ideas.
Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Musik1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250442)

EXIF:
50 mm
F1.8
ISO 800
1/200

DRANKY
23/07/11, 18:49:36
Muy buena, el exceso de aire le sienta muy bien y refuerza la imagen del enano, me ha encantado.
Buena toma

Javi_SuperStar
26/07/11, 12:18:58
Me gusta la imagen, no sé qué posibilidades tenías pero una toma más frontal con el escaparate a la izquierda también podría haber funcionado.

gayolopez
26/07/11, 21:12:41
Mmmm, el formato vertical no lo acabo de ver, la idea de hacer pequeño al personaje está bien, pero la entrada de elementos discordantes en escena (los focos, y sobre todo, ese telefonillo con verdes radioactivos) me dan a pensar que en horizontal la cosa hubiera funcionado mejor...la S está al límite (o más allá) y se cuela una sombra abajo a la izquierda (¿la señora cosbunta?)
Por contra bonito revelado, con un buen aprovechamiento del grano-ruido.

Zanoni
27/07/11, 16:49:46
Poco se puede decir de esta instantánea que no sean elogios. Como alguien ya ha apuntado, precisamente el formato vertical y el excesivo aire por arriba son parte de la grandeza de esta foto, aparte del procesado, muy logrado.

Cosbuntu
28/07/11, 13:03:51
Muy buena, el exceso de aire le sienta muy bien y refuerza la imagen del enano, me ha encantado.
Buena toma

Gracias Dranky, me alegra que te guste :-) Es eso lo que quería conseguir, que el señor violinista parezca lo mas pequeño posible , Gracias por pasar

Me gusta la imagen, no sé qué posibilidades tenías pero una toma más frontal con el escaparate a la izquierda también podría haber funcionado.

Javi, muchas gracias a ti tambien, he intentado esa toma pero con el 50mm no me daba para mas, la foto esta hecha en la Gran Via madrileña y hay una barandilla te acero que no he conseguido cortar :-), que mas quisiera yo poder sacar esa toma frontal.

Mmmm, el formato vertical no lo acabo de ver, la idea de hacer pequeño al personaje está bien, pero la entrada de elementos discordantes en escena (los focos, y sobre todo, ese telefonillo con verdes radioactivos) me dan a pensar que en horizontal la cosa hubiera funcionado mejor...la S está al límite (o más allá) y se cuela una sombra abajo a la izquierda (¿la señora cosbunta?)
Por contra bonito revelado, con un buen aprovechamiento del grano-ruido.

Amigo Gayo, a ti te voy a regañar porque me has dejado tirado (es la primera vez en mi vida que un tio al que quiero de verdad me da largas jajajajajaj)... he intentado hacer un recorte horizontal pero la geometría de la toma (ya de por si imperfecta) sufría mucho y hubiese perdido algun detalle que quería guardar. Tambien he intentado clonar el telefonillo, pero no tengo potochoc y en Photoscape salía tan mal que lo dejé. Ademas el verde atomico recuerda un poco mis "HDR" criticados en el hilo de las peores fotos, es un homenaje indirecto al pitorro y al abismo :-)

Y luego la sombra... no es la señora Cosbunta, ella es muy cuidadosa con estas cosas, es un transeunte. Lamentablemente la presencia de esa sombra y el que no quería cortar (del todo) la "S" me han llevado a esa situación no muy generosa que he dejado alli. A Cosbunta le estoy buscando camara, todo el dia estoy en el mercadillo ... si no se la compro en la proxima gymkhana me mato o me mata... asi sera doblemente competitiva la gymkhana jejjee

Gracias y queda pendiente una caña :-)

Poco se puede decir de esta instantánea que no sean elogios. Como alguien ya ha apuntado, precisamente el formato vertical y el excesivo aire por arriba son parte de la grandeza de esta foto, aparte del procesado, muy logrado.

Gracias Zanoni, me alegra que te guste... en la proxima ocasion tendré que cuidar algunas cosas ya mencionadas y saldrá mejor :-)

Gracias a todos

mafalda22
28/07/11, 14:43:18
La idea de la foto, la composición con mucho aire por arriba y el personaje como "perdido" en la esquina me gustan mucho. Muy original :) y transmite bien lo que quieres. Aparte de lo dicho, veo el lado de la iz. muy justo.

Ciao amigo :):):)

franbproy
04/08/11, 22:44:56
Me gusta mucho la toma en general, aunque es una pena esa pequeña sombra abajo a la izquierda. Por otro lado ese telefonillo esta pidiendo un clonado a gritos. Aún así lo mas importante es lo que transmite la foto. Enhorabuena.

Felix de Vega
05/08/11, 00:38:34
Muy buena foto, enhorabuena.
A mi me pide mas un formato horizontal, pero bueno, eso va en gustos. Una pena el iso800 que te ha dejado bastante ruido, aunque ya me imagino que no habia demasiada luz por alli. En cualquier caso, es una foto que transmite y eso es lo mas importante.
Un saludo

Nelsonson
05/08/11, 10:36:29
A mi me gusta mucho. Para ser una foto de sociales está muy bien captada y procesada.
Un saludo.

Helio
05/08/11, 16:58:32
Muy buena foto, le podemos sacar pegas, que la sombra, que el telefonillo.........pero incluso el contraste del cartel de rebajas y el interfono, con el personaje y el color de la foto le da un algo especial. Felicidades.

bilboalonso
06/08/11, 10:00:47
Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios de los compis pero es comprensible siendo en la Gran Via, con muy poca luz y con la barandilla que no te deja hacer la toma con el 50mm jeje. Aun asi me parece impresionante.

nevadoo
13/08/11, 11:03:06
Me gusta mucho. Un procesado genial. El tema del ruido para mí es aceptable debido a las condiciones en las que se tomo, pero coincido en que el formato horizontal podría haber puesto la guinda.

dani_rg
18/08/11, 14:45:39
Buenísima, sin mas.

Saludos.

nadart
21/08/11, 18:55:18
una toma excelente. Enhorabuena.