PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz En la penumbra...



BLAUDRUM
23/07/11, 23:53:38
Este pequeño saltamontes, se ocultaba entre unas matas, tube que meter el objetivo entre las hierbas para fotografiarlo, su mirada denotaba timidez je,je. Esperoos guste, tiene fallitos... A MACHACARLA !!!!! PD: es posible que sea la ultima foto que subo antes de las vacaciones !!! de aqui a unos dias desconectare temporalmente compañeros!!.
UN SALUDAZO !!!! :wink:


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_4194_filtered_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250476)

Ikuspuntuak
23/07/11, 23:58:33
Como bien dices, bastante es llegar a realizar la foto; yo puliría dos cosas, una ya no tiene remedio y es la falta de foco en la pata que tapa parte de su figura, y la segunda es la falta de luz en la cabeza, porque así se nos va la vista al culo; si usas photoshop utiliza el programa Viveza y levanta esa luz, es mucho màs fino que usar la varita, difuminar bordes, etc....
Una muy buena macro de todos modos.

Saludos.

BLAUDRUM
24/07/11, 00:06:14
Gracias por el comentario Ikuspuntuak !! tienes toda la razon, le falto pdc. Lo de la poca luz en la cabeza, me gustaba, le daba un pelin de toque " cinefilo " a la escena , creo que una luz omogenea en toda la figura, en segun que situaciones, le quita peso a la foto. No obstante llevas razon, quizas quedo demasiado oscura la cabeza y demasiado iluminada la zona menos noble je,je, tenia que haber buscado un equilibrio no tan drastico.
Gracias por tu comentario constructivo !!!! tomo buena nota de tus consejos !!!!
UN SALUDAZO !!!!!

beuchat79
24/07/11, 00:15:27
pues mas o menos estoy de acuerdo con el compañero,la toma es muy chula igualmente.quiza un poco justa por la izquierda.un saludo compañero

Maria Victoria
24/07/11, 11:43:21
Teniendo en ccuenta las dificultades que dices pqrq sacarle la toma a este bichillo esta muy bien, efectivamentee lqa mirada denota timidez o intriga por saber que es lo que estaba pasando en su entorno. A mi no me molesta nada la oscuridad de la cabeza. El fondo muy bueno, por ponerle un pero no me lelga del todo la sombra en el cuerpo de la pata...pero no tiene importancia, de todos modos es muy buena toma. Enhorabuena
felices vacaciones

fordfebe
24/07/11, 18:17:11
Buenas, es cierto la falta de foco en la pata delantera, pero salvo que puedas hacer varias variando el foco y apiles es practicamente imposible y menos en el campo, a mi me molesta más la sombra que crea la pata, que a mi vista divide al animalito en dos y la parte menos noble parece estar mejor expuesta que la parte delantera.
Un saludo.

nikomg
27/07/11, 13:55:09
Sip, el flash tan evidente mata a la foto, además de la zona subexpuesta de la derecha... todo muy mejorable para la próxima, jeje... que no tardará mucho en venir.
Un saludo.

ea7vk
28/07/11, 14:16:02
Diferencias notables de luz y foco.