PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Malcolm Gladwell... (robado)

eos 50
24/07/11, 01:36:24
Aupa.
La verdad que al ver al anomimo individuo concetrado leyendo su libro de Malcolm Gladwell, ignorando lo que ocurria a su alrededor.
No soy mucho de robados, pero no me puede resistir, a ver si os gusta y me la destripais.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/irakurletxiki.jpg

Exif:
Canon 30D y Sigma 70-200 f2.8
Focal 110mm
Iso 200
Apertura f3.5
velocidad 1/400
Compensacion exposicion +0.3 pasos

Saludos.

MALOCEMA
24/07/11, 08:51:39
Pues viendo la fotografía poco puedo comentar, salvo dejar constancia de que me encanta…
Buen procesado, buena pdc, buena composición, buena nitidez… para que seguir, pues eso, que me gusta.
Estuve tentado a decirte de recortar algo la parte izquierda, pero definitivamente, la dejaría como está. :)
Saludos

esponjosito
24/07/11, 13:27:03
primero decir que estoy en desacuerdo con los robados, como ya he manifestado en otras ocasiones...
pero decir que la foto me gusta, el b/n tambien, y que seguro que al sujeto no le ha molestado que le roben ese instante de lectura..., esta tan metido en su mundo...

Koke.
24/07/11, 17:32:43
perfecta... me encanta el primer plano todo enfocado, todas las sillas, y que el segundo plano no tenga demasiados elementos, divide la foto en dos perfectamente...

eos 50
25/07/11, 13:52:13
Aupa.

Lo primero, gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Se agradecen un monton.

Lo de los robados, yo tampoco soy muy partidario, pues muchas veces se sacan las miserias o se pone en una situación comprometida al retratado, pero en esta ocasión, me pareció una situación curiosa.

Pese a que no sale en la imagen las sillas estaban en una zona cerrada al publico durante las pruebas de sonido en el Jazzaldi de Donostia, por lo que la gente que pasaba podía observar al "lector", pero no podían acceder al lugar. Unido al ruido que había (no me extraña que llevase cascos) y tan metido en su libro sin importarle la gente que podía obserbarlo. Por que la verdad que era el único que estaba allí sentado, me imagino que seria alguno de los músicos o alguien con acreditación.

Saludos y lo dicho, muchas gracias.

Javi_SuperStar
26/07/11, 12:31:09
Bonita foto, técnicamente me gusta mucho, el blanco y negro también. Magnífico contraste entre esa paz que hay ahora y el bullicio que claramente está por venir.