PDA

Ver la Versión Completa : libelula de frack



trilobites
24/07/11, 19:23:18
[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250531]http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_26072.JPG[/url

Una elegante "calopteryx haemorrhoidalis " que increiblemente me dejó acercar bastante para lo que suelen hacer habitualmente. La hice con el 28-135 a su focal maxima, 1/256 y f8 .

BLAUDRUM
24/07/11, 20:22:25
Bonito especimen capturaste !! un buen encuadre. Veo que le falta nitidez y enfoque en algunas partes, al ser negra toda ella, no te lo puso facil en cuestion a luz.
El fondo, al no estar mas difuminado, distrae al observador. Se percibe algo de ruido en la toma.
UN SALUDO !!!

trilobites
24/07/11, 22:26:56
Blaudrum, gracias por tus comentarios, con los que estoy de acuerdo; por eso puse los datos de la toma.............. estaba con la cámara reglada para otra cosa y ni me dió tiempo a abrir el diafragma ( para difuminar el fondo más ) ni me dió para subir la velocidad ( la noto un pelin trepidada pero bueno...) Esta especie es un pelín raro que te deje acercarte y preparar la toma en condiciones.

luisroch3000
25/07/11, 00:05:11
También me gusta el encuadre... ademas de los consejos de los compañeros...

BLAUDRUM
25/07/11, 10:10:22
ja,ja ! Trilobites, soy consciente de las dificultades por las cuales pasastes, parametralmente hablando, no deje de lado los datos que diste. A parte, este tipo de insecto es muy inquieto y tubiste la suerte de pillarlo, eso se valora.
Mis conocimientos tecnicos, en cuestion a datos de parametros y opticas, deja mucho que desear y es por ello, que mis comentarios solo se basen en lo que veo y en lo que me transmite la foto. je,je espero sepas perdonarme je,je.
UN SALUDAZO !!!!!! :wink:

xaarpa
25/07/11, 12:32:36
Bonito caballito, no se que pasa con estos negros que por mi zona los hay a montones... peeeeeeeero, son asustadizos, y se ponen siempre sobre fondos como el que nos presentas... distraen un pelín y si le quitamos pdc para difuminarlos perdemos la cola del sujeto en muchas ocasiones... buen intento, a por mas !!