PDA

Ver la Versión Completa : Declaración oficial de los Nuevos Comandos Canonistas

masha
03/05/07, 16:54:24
¿No han vuestras mercedes leído los anales e historias de Canonlandia donde se tratan las famosas fazañas los irreductibles comandos y sus aguerridos miembros?

Pues desde entonces, de mano en mano, fue aquella orden de comandancia extendida y dilatándose por muchas y diversas partes del mundo; y en ella son famosos y conocidos por sus fechos el valiente Hammond de Miraflores y casi que en cualquier lugar vemos y comunicamos y oímos al invencible y valeroso caballero don Mikado de la Albufera.

Esto, pues, señores, es ser comandista cervecero, y la que he dicho es la orden de su comandancia; en la cual, como otra vez he dicho, yo, aunque pecadora, he hecho profesión, y lo mesmo que profesaron los comandistas referidos profeso yo. Y así, me voy por estas soledades y despoblados buscando las afotaúras, con ánimo deliberado de ofrecer mi brazo y mi persona a la más peligrosa que la suerte me deparare, en ayuda de los flacos y menesterosos.

Y si hay que achicar, ¡se achica!....

¡Será por birras!!

El Comando Canonista Vigués, y el CCN por extensión, declaran formalmente constituídos por méritos sobradamente demostrados los siguientes Comandos:

Comando Canonista Centro, comandado por Hammond (ovación)

:ola:ola:ola

Comando Canonista Xe, comandado por Mikado (ovación)
:ola:ola:ola

Y para que conste a todos los efectos, otorgamos los siguientes certificados, que esperamos custodien con orgullo y dignidad!

http://masha.favshare.com/full.php/Certificados+CC/certificado+canonistas+ccc-.jpg

http://masha.favshare.com/full.php/Certificados+CC/certificado+canonistas+ccx.jpg

Agradecimientos:

Holoturia, por ser la inspiradora del CCV+CCN, y de todos los que vengan a continuación.

Eumergullo, por su esfuerzo y dedicación en la elaboración de los certificados.

A todos los demás, por su esfuerzo y sacrificio birrero, ¡todo sea por la fotografía!!

:birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring

WAMBA
03/05/07, 17:04:36
:ola

me voy a vestiiiir que no llegaré al birring de hoy! :lol:

:birring

^______________________^

gracias a la entidad que otorga el título y sobre todo a los birreros valencianos!! :fiesta

Nachodila
03/05/07, 17:10:20
llorando de los uellos fago lectura desta carta y presto voy a imprimirla a colores para portarla con orgullo y dignidad canonista-birrera al IV birring-cening del CCX, que desde aquesta hora queda fundado para goze y disfrute de sus miembros.

Qué mellores parábolas que aquestas que abaxo cito:

Y así, me voy por estas soledades y despoblados buscando las afotaúras, con ánimo deliberado de ofrecer mi brazo y mi persona a la más peligrosa que la suerte me deparare, en ayuda de los flacos y menesterosos.

Y si hay que achicar, ¡se achica!....

¡Será por birras!!

Prodigy
03/05/07, 17:11:40
Juas! :)........

gooth
03/05/07, 17:29:37
Anonadado y orgulloso me hayo ante semejante honor, el del CCV-CCN, el concedernos con tal premura, desinterés y alto grado de confianza, el título oficial de Comando Canonista Centro.

Por ello alzo mi copa, debidamente rebosante de cerveza Estrella Galicia, espuma derramada por los lados cual magdalena recién salida del horno, y brindo por el honor que se nos ha concedido y por las bienaventuranzas de todos los Comandos Canonistas de esta nuestra bien preciada tierra.

Así mismo, propongo que el día de hoy sea recordado en el futuro como el día de los Nuevos Comandos Canonistas, y sea celebrado como dicho evento se merece, ingiriendo litros de cerveza bien fría hasta que los estabilizadores dejen de cumplir su función en la cámara y sean más necesarios en nuestras fornidas, pero afectadas piernas.

Aceptando el título concedido, me postro a sus pies, Masha de las Rías.

FERDi
03/05/07, 17:57:35
Presto voy pues, a por mi jamelgo y engalanándome hayo para recibir con honores éste, nuestro nombramiento, de tan altiva comitiva y questa humilde persona se postra embirrada (buf!...).
Oe, oeeeee, oeeeeee, OOOOOOooooeeeee!!!!!:birring
Me voy al birring como miembro del CCX yaaaaa....

El Richal
03/05/07, 18:01:00
:birring:birring:birring:birring:birring:birring:b irring:birring:birring:birring:birring:birring:bir ring:birring:birring:birring

Por aquestos lares, deseosos estamos de recibir a todo aquel que canonista se considere ................ que para serlo no hay que parecerlo, sino que sentirlo ................ y beberlo :birring:birring:birring

:p:p:p:p:p:p

Edito: idea maravillosa, Masha, eumergullo y compañía, de verdad que me encanta. Deseoso estoy, si vuesa merced lo considera pertinente, de recibir tan preciado diploma.

nomaR_ags
03/05/07, 18:18:07
Buenas
Emulando la intragable campaña publicitaria de la Dirección General de Recaudación al Tráfico (antigüa DGT):
ENTERATE
¿Por que han sido investidos comando?
Por que se lo merecen, por haber cumplido todas las normas, por que saben lo que es una buena cerveza fría, por que comparten su tiempo con otros y otras de su misma condición, por que intercambian sus negritas y sus copitos, por que tienen una "Full Frame" :o, dejan que las demas (persnonas que los acompañan), disfruten de ellas, por que todos sois muy simpáticos, por que haceis buenas fotos, por que os lo pasais bien cada vez que os juntais, o por lo que te de la gana.
No te guardes tus fotos en un baul, hazte de un comando canonista, o constituye otro
NO NOS PODEMOS DIVERTIR POR TI

Unha aperta

er juanlu
03/05/07, 20:15:16
me lo parece a mi,.. o asqui la gente se esta echando ...al alcolismo desenfrenado (incluido yo)...???....

hip,.. saludos

rfjbikini
03/05/07, 20:33:10
ale ale a darnos envidia a los de "pueblo", si estuviera en la capi veriais. Felicidades a todos los Xes.

biketrialero
03/05/07, 20:37:45
Maria, te lo has currado tia!!!!! :-P

hammond
03/05/07, 20:42:02
Oh bella dulcinea!!, cuanto honor y cuanta gloria procesa el comandar sin ser comandante, siendo todos guerreros y comandantes al mismo tiempo, siendo los soldados los que ganan las batallas, y los que procesan con la vista nublada. En este ejercito no hay ni cobardes ni vencidos, todos remamos hacia la conquista del botín......LA CERVEZA!!!!!!!!

HoLoTuRiA
03/05/07, 21:37:05
Me van a perdonar vuesas mercedes, y pido disculpas porque voy a soltar un taquillo.... cawenlaleche, de qué habláis? no entiendo ni jota xDDDDD

Saludos!

hammond
03/05/07, 22:12:59
Me van a perdonar vuesas mercedes, y pido disculpas porque voy a soltar un taquillo.... cawenlaleche, de qué habláis? no entiendo ni jota xDDDDD

Saludos!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

gooth
03/05/07, 22:16:24
Holoturia, nuestra reina
no tenga a mal soltar un taquillo
pues de su merced nos agrada
soltar a ratos un carcajillo

Hamilin
03/05/07, 22:31:33
Tras la lectura -emocionada :hechocaldo- del certificado de aptitud y admisión, por parte del decano de los comandos canonistas de los dos comandos constituídos en eje de 5:20 (imagínese la esfera de un reloj con centro en vigo) CCC y CCX, he recogido en el lacrimero las dos primeras lágrimas derramadas como miembro del comando central.

Pero, segundos después me he dirigido a la nevera, y una vez abierta la lata y derramado el líquido precioso en un recipiente trasparente para poder apreciar las evoluciones de la magna espuma blanca:martini, he brindado a nuestra salud.
Al final, las quedadas nacionales de Canonistas se van a convertir en la :ola:ola reunión anual de la Federación de Comandos Canonistas.
Un segundo para el orgullo y un sorbito mas.

A partir de ahora, cuando mire por el visor de mi negrita:debajon, componga la foto teniendo en cuenta la regla de los tercios, sopese los colores, enfoque con precisión y valore las mediciones de luz de los diferentes puntos de la imagen. Modificando tal vez la sensibilidad y la exposición de la toma, controlando el campo de enfoque ... desistiré con honores y le daré un trago a la birra hasta la mitad del vaso:birring. Uff. Qué susto. Casi hago una afoto.

Enhorabuena a los premiados.

astalo
03/05/07, 22:34:12
Dejar la cerveza please ;)

Hamilin
03/05/07, 22:53:50
Ninguno de nosotros es alcohólico astalo. Es la forma de tomar vitaminas y rehidratarnos en las quedadas. Que son muy duras y hay mucho esfuerzo de por medio.
Entiendo que en estas quedadas nada es obligatorio, nadie tiene que beber, nadie tiene que hacer fotos: lo único que si que es obligatorio es pasarlo bien. Ser feliz durante unas horas con los amigos y procurar que ellos lo sean contigo. Esa es la norma.
¿La excusa...? cualquiera. ¿El motivo? divertirse un buen rato. ¿La razón?... aprender de todos y con todos los que asistan.

No confundas la realidad con los eufemismos.
Hoy es un día feliz para muchos canonistas y espero y deseo que otros se animen a formar comandos canonistas por todas partes en España y en cualquier otro lugar al que tenga acceso, de una cámara de fotos y alguien que quiera hacer buenas tomas.

Este es el post de ratificación de una forma de ver las cosas, no de un grupo de bebedores. Si no de un grupo de foteros que se divierten haciendo fotos y comentándolas, básicamente se comentan los momentos que se viven documentados con una imagen, vivir con un grupo de gente, compartir una afición: la fotografía. No el alcohol.

Este "spich" se auto destruirá en un par de días.

hammond
03/05/07, 23:12:56
Una vez en posesión del título, he osado modificarme el avatar con permiso del autor ¿?, aunque he mantenido nuestro logo inicial.

masha
04/05/07, 00:06:54
Oleeee, Hammond!! Mola tu avatar!! :p

:aplausos :aplausos :aplausos

nomaR_ags
04/05/07, 08:01:38
Buenas
Como mola el avatar ¡ YO QUIERO UNO !
Unha aperta

hammond
04/05/07, 08:15:29
Lo tengo en casa, luego te lo paso.

El-Miguel
04/05/07, 09:44:58
Felicidades a los dos comandos ya creados.

Esperemos que cunda el ejemplo pronto y podamos disponer de varios comandos más hasta conseguir el gran comando patrio CCE con la unión de todas los comandos autónomos.

Seguro que me he hecho un lío intentando emular (que no viene del programa ese que está prohibido) a vosotros, trobadores del foro.

FELICIDADES DE NUEVO!!!!

Sergio Murria
04/05/07, 10:15:58
Anda!! sueles trabajar delante del ordenador sin ropa? que fuerrrte que fuerrrrte que fuerrrrte!! :o:o:o :p:p:p

me voy a vestiiiir que no llegaré al birring de hoy! :lol:

El-Miguel
04/05/07, 10:20:30
:grin:

Yo he pensado lo mismo!!!

:p :p

FERDi
04/05/07, 10:22:38
Anda!! sueles trabajar delante del ordenador sin ropa? que fuerrrte que fuerrrrte que fuerrrrte!! :o:o:o :p:p:p
¡Cómo estáis, madre mía!...desde lueeeego, no lo había pensado. (Rápido, rápido...que alguien le regale una webcam):p

Mikado
04/05/07, 16:24:44
Lleno de gozo me hallo, aquí en mis aposentos,
detenidamente observando, el Ilustre documento.
Nombrar dos Comandos ha ordenado Masha de las Rías,
Gran Dama , Señora y reconocida canonista.
Cuatro pruebas superadas, y más, si fueran precisas,
Rodeados de espuma dorada, ricas viandas y guisas.
Aceptando tan alta distinción que vos nos concede,
Y prometiendo actuar como cual Comando debiere,
Faciendo quedadas, fotos, birrings y otros menesteres
Me postro a sus pies, beso su mano, y más si quisiere.
Mikado de la Albufera

HoLoTuRiA
04/05/07, 16:37:11
La leche!

Yo es que alucino xDDDDDDDD

Saludetes!

Mikado
04/05/07, 16:38:25
La leche!

Yo es que alucino xDDDDDDDD

Saludetes!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

TAJ
04/05/07, 16:38:37
Holoturia, nuestra reina
no tenga a mal soltar un taquillo
pues de su merced nos agrada
soltar a ratos un carcajillo

Juas!!, viendo el grado de alcoholismo (al que me sumaré), ¿no habria pegado mas "tomar a ratos un carajillo"? :)

perdon por tomar prestado parte del texto y de su citación

er juanlu
04/05/07, 17:22:20
camarero,...... quiero DOS de lo mismo q han tomado toda esta gente!!!!,..

gracias,..

El Richal
04/05/07, 17:24:47
mapunto, mapunto, ¿ande hay que ir? :birring:birring:birring:birring:birring

Nachodila
04/05/07, 18:00:46
Mikado de la Albufera, eres poeta!!!! o rapsoda!!!! en cualquier caso!!!!

Aprovecho el inciso para invitaros a todos (ahora que aún estáis a tiempo) a participar en la votación el logo del CCX http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30503

Obs: Percátense los no cerveceros que la esencia cervecera de los comandos es secundaria, lo principal es la parte "canonista" o afotadora, o fotística, o fotográfica del comando, que es definitivamente lo que une al grupo, y no el consumo gozoso y continuado de este sensacional elemento. :wink:

Cierto Hamilin, ya está solucionado.

Hamilin
04/05/07, 23:18:32
Nachodila, redireccionas al resultado, no a la "deliberación".

Señores ya semos de lo que no hay.

fashteam
04/05/07, 23:38:43
Y despues nos llaman freakis.... :p :p :p no entiendo porque???
!!! Arriba el CCX !!!

:birring :birring :birring :birring :birring:copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :birring :birring

zalo
05/05/07, 17:22:11
Dedicado a Maria por esas verbas en Castellano antiguo, y que Muñoz Seca me perdone esta agresión a su Venganza de Don Mendo.

¿Y vos que hacéis?

Aburrirme

Pues no os aburriréis,
os propongo si queréis
formar un comando.

¿Y porque marcó algo tan bélico?
Pudo haber sido un juego.

Es que vueza inocencia ignora,
Señora,
que a mas de bélico
puede ser fotero

¿fotero?

Y no has de apuntarte a ciegas
pues acudes cien veces mil
y ves febril
que con tu equipo
o te pasas o no llegas.

Y no llegar da dolor,
pues mal tasas
y del otro eres deudor.

Pero si te pasas....
Si te pasas es peor

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Hamilin
05/05/07, 21:35:20
BIEN ZALO BIEN.
Eso es cultura y diversión en una cosa sola.
Ya estás por aquí?
Has vuelto de tu viaje?
Ya me contarás.

gooth
05/05/07, 22:08:28
Juas!!, viendo el grado de alcoholismo (al que me sumaré), ¿no habria pegado mas "tomar a ratos un carajillo"? :)

perdon por tomar prestado parte del texto y de su citación

Pues tienes más razón que un santo :p

PEIDOX
06/05/07, 00:05:13
Ante vos se presenta el forero Peidox, dando fe que afotar y birrear son la misma cosa, o que en esencia deben ir siempre unidas.

Romance del Infanteforero Peidox

¡Quien hubiera tal ventura sobre las aguas del mar
como hubo el forero Peidox la mañana de San Juan!
Andando a buscar la afoto para su 350D cebar,

dirigiose a un bar que a restaurante quiere llegar;
las birras tiene a pares, las cañitas de oro terzal,
jarras tiene de plata, barriles de fino coral.
Camarero que lo guía, diciendo viene un cantar,
que copitos regalaba, y angulares también da;
los foreros que andan al macro, arriba los hace afotar;
las quedadas van pasando, y las birras hasta agotar.
Allí hablo el forero Peidox, bien oiréis lo que dirá:
-Por tu vida, el camarero, póngame ora a birrear.
Respondióle el camarero, tal respuesta le fue a dar:
-Yo no sirvo mi cerveza sino a quién afotar va.

http://img299.imageshack.us/img299/3962/dsc0063copia532x800un5.jpg

Saludos

Mindor
06/05/07, 23:04:23
joer que passssá
¿se pué bailá? :grin:

masha
06/05/07, 23:10:25
Mi ilustre señor don Zalo de Lérez, después de lo que he perpetrado yo contra el Ingenioso Hidalgo, ¿acaso creéis vos que esas hermosas y, por otra parte, ciertas palabras pueden significar delito alguno?? :p

Infanteforero Peidox de las Islas Cíes, anonadado me ha su graciosa habilidad con el verbo y con la imagen!! :o

:p :p :p :p :p