PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta?



Lento
25/07/11, 02:32:18
Hace tiempo que no entraba en el foro y he encontrado cambios para mejor. Pero me surge la siguiente pregunta. ¿Ya no se puede acceder a ver la galería de alguién desde su nick o avatar como antes? ¿Como puedo ver la galeria completa de alguien desde un post que halla puesto en la pulidora por ejemplo? Alguién que me aclare esto por favor. Gracias

enricvision
25/07/11, 04:04:43
Como dijo Woody "Eso mismo me preguntaba pero no me atrevía a preguntar"
Yo no doy pie con bola en algunos apartados como el que mencionas, pero si se ha hecho así seguro que es por bien de todos (seguro??:p, bueno eso quiero pensar, y si no, pues es lo que hay y podemos estar contentos con lo que hay, "ajo.... y agua...":descompuesto, que a fin de cuentas es un centro de reunión virtual y el día menos pensado....)

A ver si alguien se sabe algún atajo secreto para solucionar eso que dices

Salu2:descompuesto

Neus
25/07/11, 10:44:08
Hace tiempo que no entraba en el foro y he encontrado cambios para mejor. Pero me surge la siguiente pregunta. ¿Ya no se puede acceder a ver la galería de alguién desde su nick o avatar como antes? ¿Como puedo ver la galeria completa de alguien desde un post que halla puesto en la pulidora por ejemplo? Alguién que me aclare esto por favor. Gracias

El nuevo foro tiene una estructura y unas opciones más complicadas de manejar que el anterior, es más potente y se mejoran muchos aspectos, pero la dificultad de programarlo y ajustarlo también requiere de más tiempo y dedicación por parte del administrador.
De la misma manera que hace poco había desaparecido la opción de "subir foto" al enlace de la barra de arriba "Enlaces" y ahora ya está de nuevo operativa (te habías dado cuenta, Enric?) se tiene presente que esa opción también está pendiente entre las mejoras a rediseñar. Sólo hace falta un poco más de tiempo, que algunos andan faltos de él.

Saludos

enricvision
25/07/11, 15:34:43
El nuevo foro tiene una estructura y unas opciones más complicadas de manejar que el anterior, es más potente y se mejoran muchos aspectos, pero la dificultad de programarlo y ajustarlo también requiere de más tiempo y dedicación por parte del administrador. Saludos
Muchas gracias Neus por tu pronta y correcta respuesta:OK, siempre tan atenta.
De lo que se deduce que volveremos a tener la opción de ver las galerías de nuestros amigos directamente, perfecto.

Pues repito las gracias
Salu2

(y sí, si me había dado 'cuen', pero por no entretener no dije nada y además la uso poco por el limite de Mb. Por cierto, a ver si me amplias 20 ó 30 carácteres la firma sin que nadie se entere, anda que no me cabe... la firma)

Neus
25/07/11, 16:11:07
Para lo de tu firma, ya sabes... quien algo quiere algo le cuesta. :wink:

Sino, quítale los colorines y podrás ampliarla más :).

Saludos

Lento
26/07/11, 02:36:18
Muchas gracias Neus por la información. Nada más lejos de mi intención que pareciera una queja o que trate de meter prisa para que vuelva a estar operativo. Simplemente no sabía si es que yo era un poco torpe y no encontraba "el mecanismo nuevo". je,je

Neus
26/07/11, 09:26:14
Para nada tomé tu pregunta como tal, yo también echo mucho de menos esa opción que me era muy útil, pero habrá que esperar un poquito para volver a tener el foro como antes.

Saludos!