Ver la Versión Completa : Esta llegando, esta llegando....!!!!!
Mi Canon 400D esta llegando a mi casita... 24 horas me han dicho...Miento, ya seran unas 22...:p.
No es broma, es como mi bebito, la espera se ha hecho eterna, y me viene con 4 dias de adelanto... Menos mal q esto está lleno de madrazas y padrazos que me van a ayudar a cuidarla lo mejor posible.
Ahi va un aplauso fuerte para este foro.:aplausos
Prodigy
03/05/07, 18:26:41
Ole!
Pues tanto aplauso no es bueno!Que luego se tuerzen las cosas :p :p
Es broma ;)
Suerte!
Ve comprándole juguetitos, su canastito, una habitacioncita para ella solita para que pueda jugar... disfrútala :)
¿La vas a llamar sofia? :oops: :oops: :oops:
Disfrutala, me uno al aplauso al foro.
:aplausos :aplausos
Pepelux
03/05/07, 18:35:06
Pues ya sabe....a disfrutarla :)
Pues oye,si me la mantienen como al resto de los nietos le pongo Sofia o Maria de las mercedes de todos los santos y todos los difuntos... Lo que haga falta! :p
Y mañana mismo me voy a comprarle una tarjeta para que haga sus primeros dibujos
:birring
cañondelebro
03/05/07, 18:41:52
jajajajajaja Raquel .... casi me haces sentir tio. jajajajajaja !!
Pero mira que yo soy peor que tu. y he leido que la llaman de formas raras. La mia, para mi .... es " mi niña " :) y los objetivos sus " ojitos "
disfrutala mucho.
Pero ten cuidado, que según crece se vuelve muy caprichosa, y quiere llevar lo mejor de Lo mejor ;)
A disfrutarla.
El Pirata Robert
03/05/07, 18:49:42
Enhorabuena por la compra, pero recuerda que el que espera desespera. Ya sólo te quedan... 21 horas ;)
koyikabuto74
03/05/07, 18:52:25
bienvenida al club ahora ya sabes a volver a ahorrar para comprarle los caprichos y sacarla de paseo y que saque muchas afotos en definitiva a disfrutarla que es lo importante
Si, solo espero que ahora no me llegue con "vuelta de cordon" :(
20 horas! Vais a ser participes de mi alumbramiento...jijiiji
Que nerviosss, si me ponen un pulsometro, lo reviento!!!
JAVICAPI
03/05/07, 19:29:36
:p :p :p si las cigueñas ya no emigran ... quien te la trae:p
mira por la ventana haber si tienes a la prensa esperando....
para el alumbramiento..:p :p :p
un saludo y que la disfrutes
Sashenko
03/05/07, 23:00:09
Cuidadin a ver si tu camara anterior se te va a poner celosa, estas cosas pasan... Felicidades y que la disfrutes
biketrialero
04/05/07, 00:56:36
Como va la espera Raquelita???? anda tía q ya lo tienes chupado, y mañana a fotoganga a por la tarjeta,, por cierto has llamado como te dije??
Hablamos :wink:
jaja, pues no se javicapi, pero creo que en este caso voy a ser "madre" soltera.
Nooo, no he llamado, pero lo hago ahora mismito para reservarle todo el ajuar :p
Gracias a todos por los animos!!:birring
A disfrutarla en cuanto te llegue! ;)
JuanAntonio
04/05/07, 10:36:22
Eso...disfrutala y leete el manual bien pa no llevar chaskos o algo jajaja...o siempre te kedará este foro, ke es ORO para el principiante...mmmm yo tb estoy esperando a ke me llegue ahora mi nuevo móvil de Yoigo jajajaja...Saludos.
Nachodila
04/05/07, 19:36:34
Enhorabuena Rakel, no te olvides de ponerle su filtrito para que no se le ralle el objetivo, ah y no se si lo tendrás ya pero puedes bajarte el manual de internet para ir entreteniendo esos nerviossssssss.
Saludos.
70grados
04/05/07, 22:14:43
Lo bien que me lo pasé leyendo el manual tanto en español como en inglés antes de tocarla!
( Sisi da mucho respeto el primer contacto con la niña )
PD: Felicidades y a disfrutarla!!
¿Te ha llegado ya? Nos tienes en ascuas... :p
antonioccmm
04/05/07, 23:59:53
cuando la tengas dale toda la cera que puedas
ya rakel ... que nervios. ¿que te sea unas horas cortas?
:wink:
Gerardgm
05/05/07, 11:02:54
Ha llegado ya?????? :descompuesto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Ya ha llegado!!!
Pero me ha hecho sufrir la condenada. Desde las 15.30 que llegue de currar el viernes metida en casa esperando. Hasta que por fin a las 19.00 llamo a SEUR y me dicen que el pedido ha sido entregado a las 16.20!!! Y en mi casa no habia llamado nadie.... Ains...llamando a AreaPC, a Seur...para saber donde habian dejado a mi negrita y nada, no aparecía por ningun lado y no localizaban al conductor... :(
En fin, como mi numero es un (nº - nº), se lian y muchas veces se equivocan, asi que me di vueltas por todas las urbanizaciones, todos los chalets que tuvieran numeros parecidos y... al final... la encontre!!!!! A las 23.00 de la noche la tuve por fin en mis manos :p
Si se creían que me iba a pasar todo el fin de semana sin ella van listos:cool:
:birring
koyikabuto74
05/05/07, 17:45:19
Menudo lio! Eso por lo menos ha sido parto por cesaria :grin: jejeje :grin: ya sabes ahora a disfrutarla saludoos :aplausos :aplausos
antonioccmm
06/05/07, 18:49:42
mira y aprovecha esto
http://www.ofertondigital.com/promocion_canon.php
:wink:
enricvision
06/05/07, 20:19:45
Uff, http://###################/ricv/varios/sudor.gifque sufrimientos, enhorabuena y a aprenderse el Manual al dedillo que tiene lo suyo.
Salu2
(Chalets y Ubanización?, que interesante)
amartincardenal
06/05/07, 20:50:54
pues espero que la disfrutes mucho por que a este paso te va a dar un infarto...
Saludos
biketrialero
06/05/07, 22:31:59
Felicidades Rakel, ahora a disfrutarla.. :-P
Krazy Kat
07/05/07, 12:01:24
uyuyuy que miedo me da.
La final tendremos que mantener todos a la prole que tenga la nueva 400d. Imaginaos que siendo de alta cuna, no se va a conformar con el pisapapeles...todo van a ser objetivos de esos pálidos a cuenta de nuestras costillas ¿pondran una casilla en la declaracion de la renta al respecto?
Por lo que entiendo la habían entregado en otro chalet??
Como nos hacen sufrir. Enhorabuena por tu nena y a disfrutarla.
Un saludo
jeej, si, ya me he leido el manual un par de veces, y según que partes hasta 3 veces
Pues ya ves, lo habian mandado a otro chalet.
Al parecer como a mi timbre se le ha roto la tapa de fuera, le debio dar miedo pensar que se podia electrocutar o algo :o y no llamo y se lo solto a un vecino.
Si si si, antonio, ya estoy en ello :wink:
El Pirata Robert
07/05/07, 20:02:51
Rakel menos charla y mas fotos que para eso estamos ;)
antonioccmm
07/05/07, 23:18:05
¿todavia sin colgar ninguna foto?
Madre, que presión! que apenas llevo 2 días con ella!! el sabado tuve guardia de 8 horas, el domingo el día de la madre y hoy he currao!!
Como no queraís que se la haga a una maceta o a uno de mis muñecos vais a tener que esperar un poco.. xD
Este finde me toca otra vez guardia, pero intentare escaparme el domingo al retiro o al palacio de oriente a ver si hago alguna fotillo chula :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com