Ver la Versión Completa : Sigma 18-200 sin estabilizar
jesusmata
25/07/11, 11:19:46
Buenos días, quisiera comentar que me ofrecían este objetivo de sigma, la verdad es que me pareció con buena nitidez, pero me puse a probarlo y me dí cuenta de que viñeteaba usando el 18mm sobre una superficie blanca, su precio era de unos 190 € me pareció bueno, pero lo devolví por que no me fiaba de él, no sé si es normal en ese objetivo o estaba mal, como no tenían otro para probar, pues lo dejé en la tienda.
Tengo una Eos 450D, ¿alguien ha probado este objetivo?.
Un saludo.
susofot
25/07/11, 12:47:27
El viñeteo a esa focal y con una apertura grande es "normal". Ese objetivo es bastante nítido desde 18mm hasta 50mm , pero a partir de ahí va decreciendo notablemente su calidad óptica.
Saludos.
jesusmata
26/07/11, 02:54:44
El viñeteo a esa focal y con una apertura grande es "normal". Ese objetivo es bastante nítido desde 18mm hasta 50mm , pero a partir de ahí va decreciendo notablemente su calidad óptica.
Saludos.
Gracias por tu aclaración, al final opté por su devolución y me pillé el canon 55-250 IS, es cierto que tengo que cargar con 2 objetivos, pero al menos, están estabilizados y se ven nitidas las fotos, aunque el 55-250 cuanto más te acerques al 250, menos nítido sale, pero me valen.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com