Ver la Versión Completa : Procesado de imágenes
csodupe
25/07/11, 12:50:37
Hola
Yo normalmente trabajo directamente con Aperture y apenas he usado el DPP, os quería consultar si vosotros antes de llegar a Aperture, Lightroom o Photoshop, hacéis algún otro proceso antes con DPP?
Saludos
Hola,
yo siempre he utilizado el DPP y lo hago todo con él a excepción de lo que no puedo, entonces tiro del PS. Una vez que le he hecho todo lo que el DPP me deja, la paso al PS y le pongo la firma y algún otro retoque si lo necesitara (no siempre).
¡Saludos!
csodupe
27/07/11, 12:25:20
Probare a instalar el DPP a ver que me ofrece, aunque ya estoy muy acostumbrado a Aperture.
Saludos.
Trantorrr
27/07/11, 12:48:45
Hola,
yo siempre he utilizado el DPP y lo hago todo con él a excepción de lo que no puedo, entonces tiro del PS. Una vez que le he hecho todo lo que el DPP me deja, la paso al PS y le pongo la firma y algún otro retoque si lo necesitara (no siempre).
¡Saludos!
Menos lo de la firma, hago lo mismo de lo mismo.
cruzma13
30/07/11, 01:23:46
Coincido plenamente con lo dicho por marc32 y corraborado por trantorrr, aunque lo de la firma lo hago con photoscape que es gratuito. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com