PDA

Ver la Versión Completa : casi decidido....una última cuestión

sacredsound
03/05/07, 18:55:21
Bueno pues, después de leer todo lo que tenía a mi alcance; artículos, comparativas, prestaciones, características, cualidades, etc, etc, creo que me decido por el 100-400 4.5-5.6 L IS.
Su versatilidad y los grandes alagos que por parte de la mayoría de vosotros recibe me han acabado por convencer, aunque cada vez que veo el estudio que photozone hace de esta óptica, me hace dudar.
Dos últimas cuestiones que necesitaría haceros. Que tal este objetivo con el 1,4 xII?. No he visto ningún post en el que alguién haga alguna referencia a esta opción. Pérdida de autofocus?, pérdida de calidad?.
Alguno de vosotros ha comprado o tiene referencia de digitalcentreandorra?

Gracias,

El Pirata Robert
03/05/07, 19:10:13
... Que tal este objetivo con el 1,4 xII?. No he visto ningún post en el que alguién haga alguna referencia a esta opción. Pérdida de autofocus?, pérdida de calidad?.

Pues salvo que tengas una 1D ya que enfocan hasta f/8 perderas el AF y si pierde algo de calidad.

Alguno de vosotros ha comprado o tiene referencia de digitalcentreandorra?

Yo te recomiendo que lo compres en una tienda de confianza, es muchisimo dinero para que pase algo, por eso yo prefiero pagar algo mas y tener la tranquilidad de una tienda fisica en España donde poder ir en caso de que pase algo.

rfjbikini
03/05/07, 21:41:21
mirate el post de la supercompra en grupo.

Salvaorin
04/05/07, 11:49:00
Mira en irudifoto, lo tenían a muy buen precio (si no lo han cambiado, 1480€ aprox) y son de confianza total. Yo lo compré allí.
Con el 1,4x yo me he sorprendido gratamente por la poquísima pérdida de calidad que sufre, apenas inapreciable. Hay un truquito para evitar que pierda el AF (tapando tres contactos con un trocito de celo, es muy sencillo) pero es más lento, sólo válido para sujetos pasivos.
No sé qué dirá Photozone, pero por algo tiene el prestigio que tiene entre los fotógrafos de naturaleza, donde está a la cabeza en los zooms con ventaja abismal sobre el resto.

Vito
04/05/07, 12:47:41
MIraté el post de la supercompra, yo me he apuntado por el mismo objetivo, cuantos más seamos mejor para conseguir buenos precios. La tienda en que se adquieran todos los artículos va a ser de confianza. Animate!!!!!

sacredsound
04/05/07, 14:01:43
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El mejor precio que he encontrado en territorio nacional es de 1490 euros en Jordi Bas y en Nivell 10 (Barcelona), además del que me apuntábais (1480 en Irudifoto). En Andorra he llegado a encontrarlo por 1249 euros (me parece un chollazo).
He mirado la megacompra en grupo pero no encuentro los precios. O es que Pelao está todavía negociándolos?

Un saludo,

Vito
04/05/07, 18:32:18
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El mejor precio que he encontrado en territorio nacional es de 1490 euros en Jordi Bas y en Nivell 10 (Barcelona), además del que me apuntábais (1480 en Irudifoto). En Andorra he llegado a encontrarlo por 1249 euros (me parece un chollazo).
He mirado la megacompra en grupo pero no encuentro los precios. O es que Pelao está todavía negociándolos?

Un saludo,

Todavía está negociandolos, tu te puedes apuntar y el te dará un precio, si ese precio es mejor que lo que has mirado pues lo compras y si es más caro pues no. Apuntarse no es compromiso. SI tu te apuntas en principio, se supone que al haber más pedidos, mejores precios....

Saludos