PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Es solo cuestión de práctica

High Contrast
25/07/11, 12:52:34
Le disparé en Ai Servo a un nene que estaba practicando sus grinds en un bordillo del Macba, en Barcelona. Su truco falló pero capté el momento cuando empezaba a caer, la foto está recortada y toqueteada para el ByN en Lightroom

http://farm7.static.flickr.com/6145/5973840208_5377bd7178.jpg (http://www.flickr.com/photos/55527973@N06/5973840208/)

Canon 20D
1/1000
f/1'8
ISO 100
50 mm

Alpada
27/07/11, 09:21:16
Me gusta el momento, composición, bokeh y tratamiento de la toma. El B&N creo que ha sido muy acertado.
Buena nitidez y una diagonal fantástica que sirve de punto de fuga en el propio encuadre.
Saludos.

High Contrast
28/07/11, 13:23:02
Gracias por la crítica tan positiva Alpada, estas cosas siempre motivan a uno a salir y disparar (con la cámara claro hehehe)

El tratamiento de B&N fue un preset que encontré de carretes de Kodak y posteriormente toqueteado por mi, ya que no me terminaba de gustar.

Un saludo y gracias de nuevo!!

fmn13
29/07/11, 18:18:38
buen proceso y me gusta el encuadre con ese recorte que diste saludos

DRANKY
29/07/11, 21:05:06
La foto no me termina de gustar en términos de composición, pero el color me ha encantado, ese B&N es fantástico, podrías explicarme qué es un "preset" y de dónde lo sacaste, más que nada para usarlo yo también.
Un saludo y muy gran proceso.

DRANKY
29/07/11, 21:07:59
La foto no me termina de gustar en términos de composición, pero el color me ha encantado, ese B&N es fantástico, podrías explicarme qué es un "preset" y de dónde lo sacaste, más que nada para usarlo yo también.
Un saludo y muy gran proceso.

Me contesto yo, te refieres a un color preselecionado de LR verdad???
Viene por defecto o es un plugin?
Saludos y de nuevo felicidades por ese color!!!

goyoarellano
02/08/11, 13:32:23
Me gusta mucho el B/N por lo demas lo veo myuy bien, tal vez un poco más de persona haciendo el truco le hubiese quedado mas completa....

High Contrast
20/09/11, 12:31:52
buen proceso y me gusta el encuadre con ese recorte que diste saludos

Muchas gracias = )!

Me contesto yo, te refieres a un color preselecionado de LR verdad???
Viene por defecto o es un plugin?
Saludos y de nuevo felicidades por ese color!!!

Hola Dranky!

Es un preset que me bajé, era un pack de colores supuestamente que emulan los diferentes carretes de Kodak, aunque siempre que uso un preset lo retoco hasta conseguir lo que me gusta, rara vez acciono un preset i lo dejo tal cual, me parece poco profesional y demasiado facil.

Gracias por los piropos = )

Me gusta mucho el B/N por lo demas lo veo myuy bien, tal vez un poco más de persona haciendo el truco le hubiese quedado mas completa....

El caso es que por el encuadre poco más salía, el chico no tenia una expresión fotografiable ni había nada más destacable, igualmente a ver si me animo y pruebo otras cosicas con la foto, que la verdad creo que da pa bastante