Ver la Versión Completa : Reproduccion de video en Tv problemas
Hola poco ando por aqui pero tengo un problema que no lo subsano por mi mismo y quisiera un poco de ayuda si es posible.tango la Eos 550D y mi problema es con los videode dicha camara.
La television que tengo es una Panasonic Tx-L42D25 Full HD y no me lo reproduce, como la camara de video lleva archivos Mov con un programa en el PC lo paso a archivos Avi y tampoco el caso es es que he tenido ese mismo problema con alguna ñeli bajada de internet la he pasado ha Avi y me la ha reproducido.
No quiero estenderme demasiado espero alguie haya captado mi problema y si tiene una esplicacion me la de.
Gracias
r
mdsavio
26/07/11, 00:04:29
Las tvs no son capaces de reproducir imágenes en video de mas de 10 Megas de transferencia.
Los videos grabados con las cámaras rondan los 46 a 49 Megas de transferencia.
Debes recomprimirlos a 10 megas y verás que si los reproduce.
Puedes hacerlo con el mismo Quicktime Player Pro.
En el manual de la TV he visto que los archivos de video que soporta son AVCHD-MPEG2 YDivX no deveria convertilos a alguno de estos Archivos? de ser asi que program me recomendaris y que sea en español.
Gracias.
Comprate el cable hdmi y reproduce desde la camara.
Ya lo tengoel el hdm pero los video no los voy a tener de por vida en la tarjeta de la camara lo que quier es archivarlos en el PC en un formato que me reproducca la TV y los pueda ver cuando quiera, aparte que tengo que lierar la tarjeta para seguir haciendo otros.
mdsavio
27/07/11, 00:47:30
Yo tengo una Samsung C650 y lo que quiero verlo desde la tele lo guardo con el contenedor .mov en H264 con sonido .acc.
Luego, el archivo lo renombro de .mov a mkv y lo paso a un pendrive directo a la tv o a el media, siempre en FullHD a 10 megas máximo de transferencia.´
Comento esto por si te sirve.
Disculpa mi ignorancia pero ando un poco verde como puedo yo hacer todo eso lo del contenedor .mov en H264 con sonido .acc.
Y como renombro de mov a mkv y lo de los 10 megas maximo de tranferencia?.
Gracias.
De todas formas no todas las teles reproducen mkv, la Panasonic de gencho nose si los reproducira.
Si la pc que tenes esta cerca de la tele lo que podes hacer es verlos directamente desde la pc. Enchufas la tele a la pc via HDMI (si es que tiene salida) o por cable DVI - Adaptador HDMI - Cable HDMI - Tele y listo, mas facil, ahi reproducis todo ya que vendria a ser como un monitor mas.
error queria poner un pantallazo con datos de TV pero hay algun error
file:///C:/Users/FULGEN%7E1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg
62
mdsavio
27/07/11, 04:39:15
Con los clips de la 550D es muy sencillo y tedioso por otro lado.
Si quieres pasar uno o dos clips es sencillo, pero si uqieres pasar 50, deberás buscar un programa como Procoder que te lo haga del tiron.
Yo lo que hago es editar todo el trabajo de la cámara y obtengo un archivo .mov codificado en H264, una vez que tengo la peli final, si lo quiero para la tv, lo abro con el Quicktime Player Pro y lo recomprimo con sus parametros ... osea lo que hago es baja de 46 megas a 10 basicamente, lo demas queda igual. Lo de cambiar de .mov a .mkv lo hago simplemente cambiando el nombre del archivo. Cambio la o por la k...
Si es solo un clip de la cámara, lo mismo, abro en Quictktime Pro y recomprimo... 10 megas sería poner un valor en el seteo de QTPro de 10.000, se salva con otro nombre y listo, tal vez te reproduce directamente el .mov ... si no lo hace pruebas con .mkv ... pero lo básico es que reproduzca esa compresión H264 ... y si no pruebas en vez de a 10.000 a menos... 5.000 :)
mdsavio
27/07/11, 04:40:39
file:///C:/Users/FULGEN%7E1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg
El error está en que quieres pegar una foto de tu ordenador... debes subirla a un servidor primero y luego pegar el enlace.
mdsavio
27/07/11, 04:48:04
Al final estuve buscando las especificaciones de tu tv que están por todo internet y encontré que acepta estos formatos.
Reproducción AVCHD/SD-VIDEO/DivXHD/JPEG/MP3/AAC
Osea, permite compresiones... MPEG-4 AVC (H.264) (http://es.wikipedia.org/wiki/H.264/MPEG-4_AVC) ... solo que no a tanta velocidad de datos cómo los de la cámara...
bája los videos a una compresión de 10 megas de transferencia... cómo te dije anteriormente.
Ayer me pase el dia y hasta las 4,30 de la madrugada urgando por internet y haciendo pruebas con todo lo que creia interesante para mi y al final di con dos programas que aparte de que no paren complicados aparentemente cubren mis necesidades, Xilisoft HD Video Converter, y DivX plus coverter, supongo que los conoceis y si alguna sugerencia quereis hacerme sobre ellos estare agradecido ya que no los conocco.
Gracias
Hola mdsavio me podrias esplica como hago para recomprimir lo videos a 10 mb com Quicktime Player Pro. porque en el programa no veo la occion.
Gracias.
mdsavio
01/08/11, 03:06:04
Abres el video, y pones... guardar como... ahi tienes no solo para poner un nombre, tienes opciones de video. Basicamente debes limitar la transferencia a 10.000 en video y en la parte de sonido que comprima en ac3 a 192.
Hola mdsavio cuando le doy exportar,video, tamaño, que creo que es el sitio donde devo limitar los 10 mb,pero me pierdo como las occione son 1920x1080 etc,etc,que supongo esos baremos serviran para calcular los mb pero no la se asi si me permites abusa de tu paciencia indicame la manera de ver los mb.
gracias.
Disculpar por mi tardanza pero por circunstacias no he podido contestar antes.
Slo quiero decir que he resuelto el problema con cualquiera de estos dos programas Dix plus converter, y Xilisoft Video converter, con cualquiera de los dos puedo pasar los videos a AVCHD,MPEG2, y DivX que son los formatos que lee la TV. por lo que doy por finalizado este post.
Y muchisimas Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com