PDA

Ver la Versión Completa : No consigo controladores para la camara

Pablogm
25/07/11, 14:41:06
Buenas, hace unos días instale el EOS utility para meterle unos picture styles a la cámara, pero el ordenador no consigue controladores, la detecta pero no puedo dispararla des de el pc y todo eso.

No tengo el CD de eos utility, descargué la actualización y lo crackeé, no si tendrá algo que ver. Utilizo Wndows 7 64bits

Alguien puede iluminarme? Sería de mucha ayuda.

gracias y un saludo.

shizarre
25/07/11, 15:02:11
no me hagas mucho caso,pero me parece que a la 20D no se le pueden instalar los picture style.
un saludo.

Jose Angel Murillo
25/07/11, 15:03:41
Buenas tardes,

¿ has probado : EOS 20D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010131.asp) ?
e
¿ Instalar los drivers WIA ?

Un saludo,
jam

Pablogm
25/07/11, 15:35:44
Buenas tardes,

¿ has probado : EOS 20D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010131.asp) ?
e
¿ Instalar los drivers WIA ?

Un saludo,
jam

Ahora probare el link que me has pasado, ya busqué en la pagina de canon pero eso no lo encontre y lo de WIA no tengo ni idea de que es...

Muchas gracias.

EDITO: EL WIA, supongo que será el driver pero para windows 7 no esta, probare el anterior haber..

Pablogm
25/07/11, 15:36:52
no me hagas mucho caso,pero me parece que a la 20D no se le pueden instalar los picture style.
un saludo.

Buenas Shizarre, pues como tengas razón vaya mie... me hacen tilin para probar cosas...

Un saludo.

shizarre
25/07/11, 15:54:23
te vuelvo a decir que no lo se exactamente,yo tuve la 20D y no me plantee el tema de añadirle los picture style,ahora con la 50D si que le ha puesto el cinestyle de technicolor y salen cosas muy bonitas,pero visto desde la distancia en el tiempo de fabricacion de un cuerpo y otro,yo me quedo con que no se podra.
un saludo y suerte.

Icehands
20/08/11, 19:56:32
Muy buenas a todos.
Yo tengo el mismo problema y, por lo que he podido indagar, no hay controladores para los sistemas operatvos Windows 64bits. Tengo varios ordenadores con Win 7 y en el único que funciona la cámara en modo disparo, es en Win7 32 bits. Ya he probado y requeteprobado con los drivers de Canon pero no te deja instalarlos en un sistema 64 bits o al menos, yo he sido incapaz. Como si funciona es en modo descarga PTP y para ello no hace falta descargar driver alguno ya que Win 7 la reconoce perfectamente. De todas maneras, no se le pueden meter Picture Styles a la 20D. Únicamente se puede trabajar las imagenes capturadas con ella a posteriori y con el software pero no desde dentro de la cámara como si se puede en otros modelos posteriores.
Adios a mi tan querido y usado DSRL Remote Pro.

Juan55
20/08/11, 20:30:20
Muy buenas a todos.
Yo tengo el mismo problema y, por lo que he podido indagar, no hay controladores para los sistemas operatvos Windows 64bits. Tengo varios ordenadores con Win 7 y en el único que funciona la cámara en modo disparo, es en Win7 32 bits. Ya he probado y requeteprobado con los drivers de Canon pero no te deja instalarlos en un sistema 64 bits o al menos, yo he sido incapaz. Como si funciona es en modo descarga PTP y para ello no hace falta descargar driver alguno ya que Win 7 la reconoce perfectamente. De todas maneras, no se le pueden meter Picture Styles a la 20D. Únicamente se puede trabajar las imagenes capturadas con ella a posteriori y con el software pero no desde dentro de la cámara como si se puede en otros modelos posteriores.
Adios a mi tan querido y usado DSRL Remote Pro.

Es correcto, hasta dónde tengo entendido Canon no ha desarrollado los drivers para 64 bits ... pero además la 20D es una cámara antigua, anterior creo a la época de Plug & Play como mi 5D Clásica. Para conectarla a través de USB, hay que instalar previamente los driver WIA (si no me equivoco). Así que la cosa chunga.

Saludiños

Pablogm
23/08/11, 12:01:55
Pues nada entonces, esperare hasta mi próxima cámara..espero no tardar mucho.

Muchas gracias por la información!

Saludos.

mandi
22/03/12, 16:29:43
Los picture style salieron a partir de la 30D