PDA

Ver la Versión Completa : Filtro UV para TAMRON 18-250

mikymsk
03/05/07, 20:37:42
Hola, me podeis recomendar un filtro de 62mm para el objetivo Tamron 18-250. Muchas Gracias. Por lo que he leido creo que me decantaré por un HOYA UV SUPER HMC PRO-1 en fotoboom lo tienen por 40,88€. Es un buen precio? Gracias. Alguna otra opcion.

mikymsk
07/05/07, 09:43:13
Finalmente, Me Compre El Hoya Super Hmc Pro-1 Y Muy Bien, Lo Compre En Media-markt A Muy Buen Precio.

ali babá
08/05/07, 02:06:47
Finalmente, Me Compre El Hoya Super Hmc Pro-1 Y Muy Bien, Lo Compre En Media-markt A Muy Buen Precio.

Hola.

Todos los filtros UV que tengo, son de este modelo, y creo que su relación calidad-precio, es imbatible. Sobre todo cuando nos metemos en 77 m/m. Para arriba es peor, pero no tengo objetivos de mayor diámetro. Tu precio es bueno, y supongo que los conseguiste aún más baratos ¡Enhorabuena! ahora, trátalo bien y no lo rayes.

soria757
24/05/07, 01:24:28
Hola, soy nuevo por estos lares y tengo desde hace unos meses una EOS 400D, con un Tamron 18-200. Andaba buscando información sobre un filtro de UV, sobretodo con la intención de proteger el objetivo.

Por todo lo que he leído, me compraré uno como el que se ha comprado mikymsk para el 18-250, un HOYA Super HMC Pro-1. Unicamente tengo un par de preguntas, ¿el hecho de que no sea Slim afecta en el viñeteo teniendo en cuenta los 18 mm del angular del objetivo? ¿Qué diferencia hay entre el UV(0) y el UV(N)?

¿Es buena elección?

Gracias por adelantado, y saludos a todos.