Ver la Versión Completa : Hola A Todos
KIKECDF
03/05/07, 20:42:00
HACE 2 MESES CUMPLI MI SUEÑO :grin: :grin: :grin: Y AL FIN PUDE ADQUIRIR MI CAMARA SLR DIGITAL:o (KIT 400D+18-55), PARA SER SINCERO MI PRIMERA CAMARA DIGITAL:aplausos . YA PUESTOS ME COMPRE TAMBIEN UNA BOLSA LOWEPRO, UNA CF 2GB, PROTECTOR PARA EL LCD, FILTRO UV, Y PARASOL, PERO VETE AQUI QUE ME ANIME :mmmmm Y COMPRE TAMBIEN UN TODOTERRENO TAMROM 18-250 CON SU CORRESPONDIENTE FILTRO UV Y EL GRID DE CANON BG3.
ALGUIEN DIJO QUE CUIDADIN CON EL DEDO, QUE RAZON TIENE.:wink: PRIMER APRETON DEL BOTON Y 5 FOTOS. (SUERTE QUE NO ES DE PELICULA).
DE MOMENTO LLEVO REALIZADAS UNA 500 FOTOS:wink:, DE MOMENTO EN AUTOMATICO O UTILIZANDO LOS PROGRAMAS PREESTABLECIODOS. INTERIORES, EXTERIORES CON MUCHA LUZ, CON POCA ETC.
BUENO YA OS IRE COMENTANDO.
Pues nada, bienvenido y que disfrutes de tu camara y del foro... Ya nos irás contando.
empairer
03/05/07, 22:16:19
hola y bienvenido y por favor escribe en minusculas saludos
Sashenko
03/05/07, 22:49:55
Por lo del dedo no te preocupes, mientras no veas salir humo de tu negrita dispara a gusto y se feliz. Bienvenido al foro
URRIELLU
03/05/07, 23:01:27
Bienvenido. Esperamos ver pronto tus fotos por aqui.
SALUD
Pepelux
03/05/07, 23:03:43
Bienvenido y a disfrutar :)
antonio1919
04/05/07, 10:00:33
bienvenido y que disfrutes del foro
y compartamos esperiencias
Prodigy
04/05/07, 10:09:10
Welcome!
Pasate por presentaciones!
Bienvenido y enhorabuena por tu compra. Lo del dedo no es malo mientras no te lo escayolen ;)
Saludos
Joe chico, pues para no haber tenido ni una simple camara digital compacta empiezas fuertecito
Si empiezas asi ahora, que haras cuando te llegue la paga extra de verano... :p :p :p
venga un besin y que la disfrutes!!
Kraftwerk
04/05/07, 10:21:42
Bienvenodo por estos lares !!!
Ahora, a disfrutar de tu equipo y del foro.
SalU2
perealonso
04/05/07, 10:36:16
Bienvenido!!
Solo te ha faltado comprante un porteador.
antonioccmm
04/05/07, 23:56:49
Bienvenido y a contar tus aventuras con tu maquina
es verdad lo que dice rakel, para empezar no veas... a este paso dentro de unos meses tendrás la tienda entera :p .
Bienvenido a este foro y que leas mucho, mucho que es una buena opcion para aprender.
kickboxer
05/05/07, 11:51:07
HACE 2 MESES CUMPLI MI SUEÑO :grin: :grin: :grin: Y AL FIN PUDE ADQUIRIR MI CAMARA SLR DIGITAL:o (KIT 400D+18-55), PARA SER SINCERO MI PRIMERA CAMARA DIGITAL:aplausos . YA PUESTOS ME COMPRE TAMBIEN UNA BOLSA LOWEPRO, UNA CF 2GB, PROTECTOR PARA EL LCD, FILTRO UV, Y PARASOL, PERO VETE AQUI QUE ME ANIME :mmmmm Y COMPRE TAMBIEN UN TODOTERRENO TAMROM 18-250 CON SU CORRESPONDIENTE FILTRO UV Y EL GRID DE CANON BG3.
ALGUIEN DIJO QUE CUIDADIN CON EL DEDO, QUE RAZON TIENE.:wink: PRIMER APRETON DEL BOTON Y 5 FOTOS. (SUERTE QUE NO ES DE PELICULA).
DE MOMENTO LLEVO REALIZADAS UNA 500 FOTOS:wink:, DE MOMENTO EN AUTOMATICO O UTILIZANDO LOS PROGRAMAS PREESTABLECIODOS. INTERIORES, EXTERIORES CON MUCHA LUZ, CON POCA ETC.
BUENO YA OS IRE COMENTANDO.
Ya tienes todo lo necesario y más, incluso ya te sobra el pisapapeles 18-55 teniendo el 18-250. Ten cuidado, porque se suele desarrollar el síndrome de "me lo compro todo" y empiezas a gastar en cosas innecesarias en vez de invertir tiempo en conocer a fondo la máquina, tirar siempre en modo manual, olvidarte del JPG y tirar en RAW, analizar los histogramas, retocar en el ordenador, etc. y sobre todo: tirar muchas fotos y analizar los resultados. La inmediatez de la fotografía digital permite esto y hay que aprovecharlo ! Pero sobre todo, hay que divertirse. Recuerda lo que dijo alguien famoso, aquello de que "quien despilfarra en lo superfluo termina vendiendo lo esencial"... o algo así :)
Suerte !
KIKECDF
16/05/07, 01:44:50
Hoy he aprendido a poner fotos.
Os muestro una de las afotos que he hecho, es del puerto de Bcn
http://img70.imageshack.us/img70/4109/img0311mediumfd5.th.jpg (http://img70.imageshack.us/my.php?image=img0311mediumfd5.jpg)
enricvision
16/05/07, 02:32:21
Vaya, por fin conseguiste subir foto. Ves como es muy sencillo (menos la primera vez). Creo que estamos en el foro de cámaras, por ahí corre un foro especial para fotos.
Esta es muy original y muy artística. Tal vez demasiado cable por medio y no nos deja ver algún motivo principal?. Estupenda calidad. A ver si alguien te comenta los Niveles. Y nos dices con que óptica lo hiciste, que yo tb estoy empezando (en Reflex/Digital)
Creo que el Foro tiene una galería para subir fotos.
Salu2
antonioccmm
16/05/07, 23:07:28
pedazo de foto ha s tirado con esa pedazo de maquina
me gusta
KIKECDF
17/05/07, 00:05:08
Esta Hecho Con Tamron 18/250 En 35mm Tv 1/500 Av 16
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com