PDA

Ver la Versión Completa : 30D en todosonyc

Txemag
03/05/07, 21:36:52
:o
Me acaba de llegar un email donde lo anuncian, este es el enlace:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=4123

Este es el precio que he calculado aprovechando los 100 € de la promocion canon y el 2% que te hacen si pagas por transferencia, estos han sido mis calculos:
749€ precio sin iva
868,84€ precio con 16% de iva
851,80€ al aplicar el 2% de descuento por pago con transferencia
751,80€ al descontar los 100€ de la promocion 20 años de canon. (http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/products.aspx?product=EOS_30D_BODY)

Editado por Vigape: Editado el precio del titulo para no llevar a confusión puesto que la promoción de 20 aniversario no debería ser descontada del precio de la tienda, ya que lo devuelve canon a posteriori y no la tienda en el momento del pago, además de que es efectivo con cualquier tienda, no solo esta.

Para que nadie se lleve a confusión pongo aquí lo dicho más abajo por otro usuario:

OJO!!!!!!!!!! Según me asegura la Srta. Mónica de Todosonyc, que me atendió muy amablemente, esta cámara ya está promocionada por lo que no se puede adherir a la promoción de 100€ de descuento deCanon. Así que el precio fina,l con pago por transferencia, sería de 868€. Yo también pensaba que la promoción era independiente del sitio dónde se comprara ,pero parece ser que no...

Saludos

Me parece un precio bueniiisimo. ¿Como lo veis?...
un saludote :birring

juan_amores
03/05/07, 21:47:36
Hola Txemag, yo la pedi el viernes pasado y el lunes la tenia en casita. Creo que has hecho algun calculo mal, la camara me ha costado 824,18 y estoy a la espera de los 100 euritos de canon (###724,18###)
:birring
Saludetes

El Pirata Robert
03/05/07, 21:48:48
Pues la verdad es que es un precio final de escandalo, hace no mucho estaba a 1.200 €

Txemag
03/05/07, 21:53:46
Creo que has hecho algun calculo mal, la camara me ha costado 824,18 y estoy a la espera de los 100 euritos de canon (###724,18###)
No lo entiendo, ya no se ni usar la calculadora de windows :p, pero bueno, si encima es mas barato, muchisimo mejor :fiesta

PD: No se si son mis ganas, pero estos precios me hacen pensar en una 40D muy pronto. :wink:

rodrigago
04/05/07, 00:31:28
Wow, pues menudo precio,
si alguien lo estaba dudando....:)

samigascon
04/05/07, 00:33:09
pues que me acabo de pillar la 400D porque no me llegaba la pasta para la 30D, caguen to jajajjajaja

ali babá
04/05/07, 01:25:28
:o
Me acaba de llegar un email donde lo anuncian, este es el enlace:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=4123

Este es el precio que he calculado aprovechando los 100 € de la promocion canon y el 2% que te hacen si pagas por transferencia, estos han sido mis calculos:
749€ precio sin iva
868,84€ precio con 16% de iva
851,80€ al aplicar el 2% de descuento por pago con transferencia
751,80€ al descontar los 100€ de la promocion 20 años de canon. (http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/products.aspx?product=EOS_30D_BODY)

Editado por Vigape: Editado el precio del titulo para no llevar a confusión puesto que la promoción de 20 aniversario no debería ser descontada del precio de la tienda, ya que lo devuelve canon a posteriori y no la tienda en el momento del pago, además de que es efectivo con cualquier tienda, no solo esta.

Me parece un precio bueniiisimo. ¿Como lo veis?...

Hola.

Si las cámaras (cuerpos) están sin desvirgar ni probar, no creo que, por ahora, vayáis a encontrar algo más barato. Incluso, así no merece apuntar para la China (lo siento por el "tío Josep"). Je je.

jerta
04/05/07, 09:11:50
Perdonad mi ignorancia, pero alguien que esté ducho en esto, puede decirme diferencias básicas entre 400D i 30D, que supongo que seran a favor de la segunda????

Txemag
04/05/07, 09:19:56
Perdonad mi ignorancia, pero alguien que esté ducho en esto, puede decirme diferencias básicas entre 400D i 30D, que supongo que seran a favor de la segunda????
Te pego un par de enlaces donde puedes ver las especificaciones de ambas:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-30d-especificaciones,1931.html

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-400d-especificaciones,2184.html

un saludote. :birring

RAUCES
05/05/07, 01:27:39
yo he comprado la 30D en www.dsp-es.com (http://www.dsp-es.com), es una tienda en Madrid y me ha costado eso mas o menos pero con la garantia de 3 años con serfoto. un saludo

setecientas
06/05/07, 01:03:52
yo he comprado la 30D en www.dsp-es.com (http://www.dsp-es.com), es una tienda en Madrid y me ha costado eso mas o menos pero con la garantia de 3 años con serfoto. un saludo

Pues yo en DSP no veo ni siquiera la 30D , estas seguro?

RAUCES
06/05/07, 01:58:56
Pues yo en DSP no veo ni siquiera la 30D , estas seguro?

si, lo que pasa es que no siempre en la web pone todo lo que tiene, llama o manda un correo y preguntale, te dira si dispone o cuando podra disponer de ello. tengo factura por si quieres verla. un saludo

setecientas
06/05/07, 19:17:29
OK mañana lunes llamo aver

mesecae
06/05/07, 19:22:57
¿Estamos seguros de que se les aplica el descuento de Canon)Pregunto.

Saludos

setecientas
06/05/07, 19:32:22
segun tengo entendido la promocion es de Canon asi que da igual donde se compre la camara no? mientras sea en europa o algo asi.

Sunbiker
07/05/07, 10:21:18
Hola:

Creo que teneis un error en los precios.

El precio de 749 que ofertan es con el descuento por pago transferencia incluido y veo que de los 749 estais descontando un 2%.

Aun así 868 € es un precio fantástico.

¿Es correcto?

mesecae
07/05/07, 13:29:02
OJO!!!!!!!!!! Según me asegura la Srta. Mónica de Todosonyc, que me atendió muy amablemente, esta cámara ya está promocionada por lo que no se puede adherir a la promoción de 100€ de descuento deCanon. Así que el precio fina,l con pago por transferencia, sería de 868€. Yo también pensaba que la promoción era independiente del sitio dónde se comprara ,pero parece ser que no...

Saludos

gooth
07/05/07, 13:40:15
¿Son fiables tanto estos como los dsp?

Pelao2
07/05/07, 14:04:43
Yo también les llamé por teléfono el viernes por la tarde (¿cómo no iba a hacerlo?, jeje) y me dijeron que era una promoción puntual. Me dijo que le quedaban 4 unidades, y que las siguientes no sabía a cómo les entrearían, pero que desde luego no sería a ese precio.
Ahora bien, yo entendí que en el precio no habían contado los 100€ que devuelve Canon... no entiendo cómo puede ser de otra forma.

Saludos,
Pelao

Sunbiker
07/05/07, 20:16:23

Saludos

Pues que quereis que os diga, no me parece legal lo que hacen si es como dices.
Ellos que pongan el precio que estimen oportuno que la promoción la hace Canon directamente al consumidor final y no ellos. Quisiera saber como termina una reclamación a Canon con la factura en la mano exigiendo la
compensación de los 100€. Me resulta una publicidad engañosa, ya que al comprar la cámara en su web no pone nada de que se esté aplicando este descuento que repito no es de ellos si no de Canon, y Canon promociona todas las compras de ciertos articulos en este periodo.

Pero me voy a informar.

JAVICAPI
07/05/07, 20:19:45
Desde luego qu ees publicidad engañosa... pero digo yo... no es una forma de conseguir esos 100 euros sin esperar los dos meses y pico que tarda canon????

setecientas
07/05/07, 23:12:02
No fastidiesis si yo mando la copia de la factura con lo otro a la direccion que da canon claro que me mandadran el cheke no? es una promocion de canon da igual donde compres la camara no?

Pelao2
07/05/07, 23:22:35
A ver... yo les llamé por teléfono y les pregunté explícitamente si habían incluído la promción de Canon en el precio, y me dijeron que no. Les pregunté si traía la pegatina de la promición, y creo (sólo creo) que me dijo que sí.

No creo que sea publicidad engañosa, entre otras cosas, porque las tiendas (a no ser que recorten ellas los códigos de barras) no tienen forma de pedir a Canon las devoluciones. Creo que nos estamos yendo un poco :wink:

Saludos,
Pelao

setecientas
08/05/07, 00:12:23
eso pensaba yo , no seria justo es como si te compras un Bollicao y la de la tienda se guarda los cromos:p la mato!!!!!!!!!

¿Qué le dice la coca-cola al bollicao?
- ¿Quieres coca?
- No gracias, voy de chocolate hasta el culo

mesecae
08/05/07, 14:00:52
:( A ver... yo llamé el lunes TRES veces. La srta que me atendió me avisó explicitamente que no me podría adherir a la oferta;educada,explícita y reiteradamente le pregunté cómo era posible ya que que esta era una promoción de Canon y si llevaba el código de barras y la caja estaba sin abrir,como me aseguró, ellos no tenían nada que ver con la devolución por parte de Canon. Después de consultar me volvió a insistir en que no podría beneficiarme de la oferta de Canon,diciéndome que no sabía cómo era posible, pero que me avisaba para que luego no les reclamara a ellos.Yo tengo una reserva de compra por una de estas máquinas desde la noche del viernes, pero no se la voy a comprar a ellos. A pesar de que me han atendido muy amablemente y que el precio sigue siendo bueno, no me han convencido sus explicaciones.Si la chica y las personas a las que esta consultó no se enteran, perderé un super -precio,pero prefiero pagar 80€ más con quienes me informan claramente desde el principio(véase El Ofertón)De todas formas, si como dice Pelao2 :birring era una oferta para cuatro máquinas, este es ya un debate estéril.

:consuelo Saludos

RAUCES
08/05/07, 14:10:27
Me da que las tiendas no tienen nada que ver con este tema, entra en la pag de canon y lo explican bien claro, con la factura de compra entre las fechas indicadas vale y el codigo de barras... Me da que pensar que nosotros tenemos la posibilidad de comprar fuera via internet.................... por que una tienda no lo va a hacer........ eso si, sin decirselo a su proveedor de canon oficial. Canon sabe por el codigo de barras donde a sumunistrado cualquier equipo, si la tienda lo compra en los chinos.......... la oferta no vale, tu la mandas pero me imagino que canon te dira ......:lengua prfffffffffff. un saludo

setecientas
08/05/07, 14:55:33
La chica no creo que sepa ni dela promocion que hace Canon venden muchos productos no solo fotografia con lo cual enviando fotocopia de la factura y codigo de barras el tema esta solucionado , es un asunto de canon que es el que tiene que responder, no os lieis con las tiendas es Canon el que hace la promocion dentro de las fechas indicadas .Por cierto tienen varios almacenes y hasta ayer habia stock todavia, la chica logicamente te dice que quedan 4 para que no te lo pienses mucho, es una de las muchas maneras de vender que utilizan las empresas, por ejemplo Fotoboom te pone las promociones junto con los precios pero no es de ellos la promocion si no de Canon , bueno un saludo.

Pelao2
08/05/07, 15:03:52
[...] la chica logicamente te dice que quedan 4 para que no te lo pienses mucho[...]

Me respundió que quedaban 4 porque le dije que quería hacerle un pedido de 10 unidades. Fue entoces cuando me dijo que sólo podía ofrecerme 4... no creo que fuera una táctica de venta, porque entonces estaría perdiendo la venta de 6 unidades :wink:

Saludos,
Pelao

Sunbiker
08/05/07, 15:55:13
Bueno:

Ya os lo contaré cuando la reciba.
Acabo de comprar una porque como la MKIII se resiste a salir al mercado, necesito un segundo cuerpo por si las moscas.
Y claro dentro de un mes la venderé por lo que me haya costado que en cualquier caso será buen precio 868€ o 768€ , y con esta gaita de la salida o no de la MKIII es la tercera 30D que compro en 2 meses.
Manda hu--os la cosa.

setecientas
08/05/07, 17:34:02
Pues yo tengo pedidas 2 asi si las cuentas no me fallan les queda 1 .

Pelao2
08/05/07, 22:18:02
Pues yo tengo pedidas 2 asi si las cuentas no me fallan les queda 1 .

Les he llamado esta tarde y me han dicho que ya no les quedan, de hecho en la web ya no se encuentra la 30D.

Saludos,
Pelao

setecientas
08/05/07, 23:32:07
Pues nada se cerro el grifo , espero no haber metido la gamba mañana me llegan ya os contare q tal.

setecientas
09/05/07, 15:30:08
Pues me acaban de llegar hace un rato , todo perfecto,:p bien embaladas con su facturita y todo aparentemente bien ,precio final 868,85E por unidad, ahora aprobarlas que todo este bien una para mi y la otra para un colega, ala ya tenemos camara para rato.:)
PD: lo malo es que sigo sin haberme comprado la optica, algun consejillo
posibles 24-105L(mucha pasta) lo puedo conseguir por 900 pavos
, 17-40L unos 700 y pico pero no tendria casi tele
, 17-85 usm is, hsta ahora el mas versatil pero creo que carece de nitidez pffffff no se pero me lo tengo que comprar ya. echarme un cable!!

acepto todo tipo de sugerencias , gracias.

Sunbiker
09/05/07, 15:40:15
Oye setecientas, que me pica la curiosidad. Mauales en castellano? Talonario Canon? algo que dude poder pedir los 100€ de abono?

Leches que el domingo empiezo con las comuniones y sólo tengo la MKIIN
a ver si me llega, y encima hoy huelga de transportes en Asturias.

Agápito
09/05/07, 16:00:15
yo he comprado la 30D en "www.dsp-es.com" es una tienda en Madrid y me ha costado eso mas o menos pero con la garantia de 3 años con serfoto. un saludo

¿En que calle está la tienda?

setecientas
09/05/07, 16:03:25
En principio todo correcto ,garantia europea, manuales en español eso si country of origin : Great Britain , software etc... chekes no e visto nada los ultimos que tuve caducaban el mes pasado eran de 2006 no se si seguiran dando cheques con las camaras .

setecientas
09/05/07, 16:10:51
Bueno ahora que me acuerdo tenia por aqui la caja de la 5D que compre en fotocasion y exactamente vienen los mismo procedencia y todo asi que mas correcto no lo puedo ver.
un saludo

Sunbiker
09/05/07, 19:04:51
Ok gracias.

lo único que siento es que la huelga de transporte se ha hecho indefinida y mi cámara retenida en Seur. eso si no pierden el paquete como ha ocurrido otras veces en esta situación.

setecientas
10/05/07, 21:08:07
sunbiker ¿como va esa huelga de transportes en Asturias? ¿te ha llegado ya la canon?

Sunbiker
11/05/07, 16:03:26
Hola setecientas:

Pues me la entregaron ayer a la tarde, todo correcto excepto que cuando enfoco no me muestra el punto af (ya esta todo comprobao) y no pita.
He llamado a todosonido y me han dicho que me devolverán el importe que ya no les quedan cámaras.
Pero creo que aún así la mandaré a serfoto a echar un vistazo no vaya a ser una tontería y a este precio creo que ya no la pillo.

Ya os contaré, un saludo.

mesecae
11/05/07, 16:11:04
Hola Sunbiker:
tócales porque yo tenía una reservada , que no les he comprado, y lachica con la qe hablé no tomó nota de la renuncia y hoy a las 12.30 aprox. me han llamado por tfno,por si la quería y les he dicho que no.A ver si no han vendido ésta todavía.
Saludos

mesecae
11/05/07, 16:12:59
Perdón Sunbiker: fué en todosonyc, no en Serfoto. Me he colao.Mil perdones

Sunbiker
11/05/07, 20:15:54
Si yo la compré en todosonic, así que llamaré a la moza y le diré que si tienen para sustituirme vale pero si me van a devolver el dinero me quedo con ella.

Gracias

Sunbiker
16/05/07, 21:10:42
Para los que querían la 30D y se habían agotado, creo que hay una partida nueva de ellas a 868€ Iva incluido. + 100 € descuento Canon.

Yo la mía que les compré la semana pasada con un fallo que no mostraba el punto af me la han recogido y cambiado y recibiré otra mañana.
Me han atendido muy bien por email y por teléfono y no me han puesto ningún problema.

Me gusta esta tienda y la recomiendo.

kalerano
18/05/07, 09:09:31
Hola foreros:
Si no me equivoco en todosonyc esta mañana he visto la 30D a 861,21 con el 18-55 incluido.Es un buen precio ¿no?

Saludos

kalerano
18/05/07, 09:15:35
Pues eso el titulo lo dice todo.En Todosonyc.com.Ya se está hablando sobre esto en otro sitio,pero no se dice nada del objetivo.Lo pongo en nuevo tema para que la gente lo vea en el indice.

Un saludo.

gooth
18/05/07, 09:40:06
Ten en cuenta que ese precio es sin IVA.

gomendio
18/05/07, 09:52:47
Perdona compañero, pero el título NO lo dice todo. A ese precio hay que añadirle el famoso 16% de IVA.
El precio sigue siendo interesante, gracias por la info

Salud

vigape
18/05/07, 09:58:44
Por favor, ya existe este hilo para hablar sobre el precio de la 30D en todosync, no abrais nuevos porque ya he tenido que combinar 2 nuevos con este.

kalerano
18/05/07, 10:02:06
Tienes toda la razón del mundo.En la pagina de inicio pone 843,99 y al pinchar "comprar articulo" cambia el precio a 861,21 y me ha llevado a error.

Siento la equivocación.

Saludos

Neus
18/05/07, 13:23:37
A ver si nos aclaramos chicos.
El precio de esa cámara con el 18-55 si se paga con tarjeta de crédito es de:
861,21 + 137,80 (iva) = 999.01 €

Si se paga por transferencia bancaria te hacen un 2% de descuento, osea:
843,99 + 135,04 (iva) = 979,03 €

A esos precios tenéis que restarle los 100 € que recibiréis posteriormente de Canon si tramitáis la devolución.

La oferta no está mal, pero no nos llamemos a engaño que el márketing es lo que tiene. :wink:

Saludos!