PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me podéis ayudar a elegir un ereader o libro electrónico?



JavierNordstrom
26/07/11, 00:10:58
Hola necesito vuestra ayuda para comprar un ereader o libro electrónico. Lo necesito para leer aunque no haría ascos si tuviera más opciones y no me interesa comprar una tablet. El precio por ahora no importa pero hay tantos en el mercado que no sé cual elegir.

Si alguno@ de vosotr@s tiene uno y me pudiera recomendar o hablar de sus especificaciones se lo agradecería. Es para un regalo para mi novia y quiero que sea algo de calidad y que valga la pena.

Gracias.

Taran
26/07/11, 10:22:22
Yo no tengo, pero lo que leo y oigo por ahi es que el Kindle esta por encima del resto. Si lo que se quiere es para leer y punto.

r.recio
26/07/11, 11:01:32
sip kindle a muerte jeje, no se como está la cosa ahora, pero hay una web que te lo trae de legal, sale más caro que en la tienda de amazon usa, pero te quitas los líos de aduanas y demás, un saludo!!

Enrique15
26/07/11, 11:59:54
Yo tengo el kindle y muy bien.
Los habrá mejores, pero no por los 140 euros que te cuesta el Kindle (ni por 200).

En cuanto a las aduanas, no hay ningún problema. Ya pagas los impuestos a Amazon.

JavierNordstrom
26/07/11, 14:07:46
Mira que aduanas me da miedo porque una vez me compré unos zapatos a USA y me clavaron 40€ en aduanas. ¿Cual es la web que lo pillas a lo legal?

Si alguien tiene otro tipo de libro aunque sea más caro que lo diga.

Gracias por las respuestas.

JavierNordstrom
26/07/11, 15:39:13
Ya he comprado el Kindle, he mirado en Forocoches que como es un foro con muchos usuarios veo que mucha gente está contento con el. Iba a comprar el DX pero me parece un pelín caro y prefiero usar la diferencia de dinero con el kindle normal en comprar más cosas. Gracias por todo.

Lurkan
26/07/11, 15:58:53
Yo tengo varios y me movería por un kindle o un papire, ese papire es echo por una empresa española por cierto. la ventaja que tiene el kindle es su servicio de corrreos, ve el tem del precio , existe un papire que es touch por cierto, En le mercado existen muchos lectore pero creo que el kindle y el papire son la mejor opción.

Yo estoy en México y ambos me llegaron sin ninguún problema. Supongo que estando en España es lo mismo.

Lady_Blue
26/07/11, 16:21:43
Yo soy de kindle y ninguna queja, estoy mas que encantada con él. La batería dura muchísimo tiempo. Facilidad de uso, intuitivo y no cansa nada la vista, es la misma sensación que cuando lees un libro que el papel es reciclado, que no es tan blanco como el normal.
Encima la caja te viene con una bolsita pegada fuera con unas etiquetas por si tienes algún problema para que lo reenvíes y así aprovechar la garantía sin tener que pagar gastos de envío.

ascar
26/07/11, 19:33:59
Yo tengo un papyre y la verdad me encuentro de marabilla con el. Decir que admite varios formatos de archivo que es una de las principales cosas en las que me he fijado al comprarlo. Utiliza una tarjeta de memoria SD y la bateria dura bastante.
Te dejo el enlace de la pag. por si quieres hecharle un vistazo
Papyre 6.1 | Grammata (http://grammata.es/papyre/papyre-6-1)

JavierNordstrom
26/07/11, 21:58:37
Gracias a tod@s, al final he comprado el kindle. El papyre lo estuve mirando pero como no lo conocía no lo compré... cachis, porque la verdad que me atraía mucho y parece muy bueno, pero bueno, a lo hecho pecho. Ahora solo queda a hacer el bolso para que lo lleve donde quiera... si me sale bien colgaré fotos. Saludos.

Kukufate
26/07/11, 23:52:19
En febrero le regalé el Kindle a mi mujer y está encantada.

enaranda
27/07/11, 00:13:11
Aquí, en España, tienes el Papyre 6.1 (que ya veo que alguien más te lo ha recomendado) por 179 euros. Lo importa una empresa que se llama Grammata. Tienen web (libros electronicos papyre (http://grammata.es/tienda/3-papyres?gclid=CIeZ8bGDoKoCFQMNfAod51fn4w)) y están en Málaga. Pero por el mismo precio te lo puedes comprar en Alcampo, junto a los stands de telefonía. Se lo regalé a mi mujer y es una pasada. Puedes leer en la playa, bajo el sol, que ni se calienta ni tiene ningún tipo de reflejos. Y apenas pesa, con lo que es ideal si lees antes de dormir.

Lady_Blue
27/07/11, 08:51:52
Para organizar un poco los libros y para convertirlos a formato kindle, te recomiento el programa calibre. Ya que aunque admite varios formatos, si lo conviertes, ocuparán mucho menos.
Fundas, yo la compré en la fnac, pero es feaaaaaaaaaaaaa, fea fea, pero hay 2 modelos, son baratitas y están a mano. En esta tienda tienes monadas :D kindle on Etsy, a global handmade and vintage marketplace. (http://www.etsy.com/search/handmade?ref=auto&q=kindle)