PDA

Ver la Versión Completa : Tour de Francia 2011 en fotografías



chema martinez
26/07/11, 14:33:28
Da igual que a uno le guste o no el ciclismo o la fotografía deportiva, porque creo que vale la pena echar un vistazo a las magníficas fotografías del Tour de Francia 2011 que aquí exponen fotógrafos Denis Balibouse, Pascal Rossignol y Stefano Rellandini: Tour De France 2011: 3rd Week Highlights >> TotallyCoolPix (http://totallycoolpix.com/2011/07/tour-de-france-2011-3rd-week-highlights/).

Monocromo
26/07/11, 19:57:42
En efecto, no hace falta se fanático de las bicis para aprecias esas super fotos. Ya quisiera uno poder hacer un trabajo así!!!
Saludos!

miguelsos
26/07/11, 22:36:50
Fantásticas fotos, además de aficionado al ciclismo que soy, mucha envidia por no haber estado ahi en vivo.
Impresionantes.

Saludos

Fulliver
26/07/11, 23:01:53
Unas fotos espectaculares. Gracias por compartir el enlace!

Un saludo,

Carter001
26/07/11, 23:44:07
Un gran trabajo fotográfico. Y además es un deporte que me fascina y practico.
Saludos.

kobalann
27/07/11, 13:32:44
Gracis por el enlace a estas magnificas fotos, gran trabajo realizado por estos fotografos, un saludo.

Dany_vlc90
30/07/11, 20:29:54
Que fotografías más buenas...
La verdad esque el Tour este año ha estado bien; sobretodo para Voeckler... que en la penultima etapa lo echo todo al garete...

Muchas veces en la retransmisión en directo, se ve a los fotografos-móviles que van en moto, y ver como el motorista siempre se coloca estrategicamente delante de los ciclistas, y los fotografos con los copIStos disparando a toda leche jeje. Es un... wooohh, quedría estar ahí.
Imágenes brutales las que ofrece la organización francesa a lo largo de todo el Tour... que para el que no lo sepa... el seguirlo por la TVE HD es una verdadera delicia... :OK
saludos.

micarro
30/07/11, 22:18:19
muy buenas fotos y mas siendo de ciclismo quien pillase un sitio para ver el tour...
pero abra que conformarse con la vuelta a españa que comienza en breve
un saludo :D

chema martinez
31/07/11, 12:05:10
muy buenas fotos y mas siendo de ciclismo quien pillase un sitio para ver el tour...
pero abra que conformarse con la vuelta a españa que comienza en breve
un saludo :D

Yo con la cámara preparada para la tercera etapa de la Vuelta, que pasa por mi pueblo y termina en el de al lado... y caigo en la cuenta que estaré de viaje, je, je. No se puede tener todo.

franciscorr
31/07/11, 12:16:03
Impresionante trabajo. Unas fotos espectaculares.
Gracias por compartir.

micarro
31/07/11, 12:16:38
Yo con la cámara preparada para la tercera etapa de la Vuelta, que pasa por mi pueblo y termina en el de alado... y caigo en la cuenta que estaré de viaje, je, je. No se puede tener todo.
jeje yo espero con ansias el paso por murcia aver si saco bunas fotos que esto de ser novato es my malo jaja