PDA

Ver la Versión Completa : Una de compo.



xaarpa
26/07/11, 17:51:22
Mas compo que otra cosa con la mariquita esta...

Espero guste.
50d+100mmIS
f3.5 - 1/125 - iso250
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img68.jpg

BLAUDRUM
26/07/11, 18:09:02
Bien por esa vena artistica !!! no son solo posados !! Me encanta la composicion, si señor, algo abierta (pero de facil solucion), supongo que querias darle peso y protagonismo, tanto a la mariquita como a los tallos. Precioso fondo, perfectamente difuminado. Bien enfocado, quizas la cabecita un poquito menos.
La unica pega seria, podria decirse que la luz, algo alta.(creo puede corregirse)
Me gusta la foto y mas si se le ha dado toque artistico, esas son las que me motivan y con ellas se sabe apreciar el ojo, mente e ideas del fotografo . :aplausos:aplausos
Un SALUDAZO Xaarpa !!! :wink:
PD:Hoy es mi ultimo dia aqui, marcho a la aventura, a tierras norteñas, como no...con la camara !!! ji,ji,ji..preparaos a mi regreso :jedi:jedi:jedi
JUAS , JUAS ,JUAS !!!!

xaarpa
26/07/11, 18:14:23
Hoy es mi ultimo dia aqui, marcho a la aventura, a tierras norteñas, como no...con la camara !!! ji,ji,ji..preparaos a mi regreso :jedi:jedi:jedi
JUAS , JUAS ,JUAS !!!!

Que vaya muy bien por el tan cantábrico, yo subo a Donosti en agosto, esperamos con ganas lo que nos traigas !!!!

nikomg
27/07/11, 13:51:19
Buena compo, y para mi está bien de luces...
Lo único que veo a la mariquita muy centrada, probaría a ponerla en uno de los puntos de interés, sompiendo la simetría y dejando una de las pajas más larga que la otra.
Ese fondito fino, fino...
Un saludo.