PDA

Ver la Versión Completa : Printar discos

VIDEOMIX
26/07/11, 19:17:57
Hola ¿Cómo printais vuestros discos? En DVD con el sistema LightScribe está muy bien, pero el problema está en el BluRay ya que el LightScribe no lo hay para BluRay, solo se encuentran BluRay con superficie printable. Hace tiempo lo hacía con una impresora pero es un problema porque los cartuchos cuestan un ojo de la cara y además los cabezales se secan con el tiempo...¿Sabeis o se os ocurre alguna solución?
Saludos al foro.

Bimo86
26/07/11, 20:24:58
Hola ¿Cómo printais vuestros discos? En DVD con el sistema LightScribe está muy bien, pero el problema está en el BluRay ya que el LightScribe no lo hay para BluRay, solo se encuentran BluRay con superficie printable. Hace tiempo lo hacía con una impresora pero es un problema porque los cartuchos cuestan un ojo de la cara y además los cabezales se secan con el tiempo...¿Sabeis o se os ocurre alguna solución?

Yo de todas las soluciones domésticas que he probado, la que mejores resultados me ha dado ha sido la de los discos printables, aunque tiene el inconveniente que dices: el precio de la tinta y que los discos printables son un poco más caros y en ocasiones más difíciles de conseguir.

Lightscribe no lo he probado, aunque siempre he oído que es un poco limitado en cuanto a definición y color.

Un saludo.

VIDEOMIX
28/07/11, 18:32:30
EL LightScribe yo lo prefiero, porque sale muchos más barato que la tinta y la definición es solucionable con un buen tratamiento de la imagen que quieras printar. Respecto al color, el LightScribe no es en color, tan solo hay superficies de colores en los discos.

Respecto a los discos printables, seguiré preguntando en establecimientos de reprografía a ver si en alguno lo printan.

camilotecnopro
28/07/11, 18:58:22
Pues yo los imprimo con impresora y los cartuchos de competencia cuestan muy poco. Y puedo imprimir muchos muchos cds con un juego de cartuchos.

Rockadillo
28/07/11, 19:37:15
Pues depende de para qué sean. Si es una tirada grande, contrato la replicación, impresión, plastificado... Si es algo pequeño yo uso lightscribe que va genial y el acabado es muy bueno, aunque es monocromo.

VIDEOMIX
30/07/11, 12:33:11
Eso es lo que yo hago, el problema está en los Bluray ya que estos son solo printables.

camilotecnopro
30/07/11, 18:10:43
Yo al pricipio usaba tb lightscribe pero nada que ver una cosa con la otra. Mucho mejor los printables. Si esta claro que depende de la cantidad. Pero te digo que el coste de la impresion es muy bajo y los discos poco mas caros son unos que otros

VIDEOMIX
03/08/11, 10:30:17
Yo he tenido malas experiencias con los cartuchos no originales e incluso con cartuchos recargados, tenía una maquinita que la usaba para resetear el cartucho, pero ninguna de las dos opciones me ha dado buenos resultados. Por lo visto, actualmente en el Worten tienen un servicio de recarga de cartuchos, no se que tal irá.

Alfre
03/08/11, 10:46:49
En Ebay tienes sistemas de recarga continua de tinta .No hace falta cargar los cartuchos porque les entra tinta desde un deposito externo continuamente.Y la tinta se compra por botellas a partir de un cuarto de litro creo recordar.Si tiras mucho sale bien.

Alfre
03/08/11, 10:49:52
La tienda es esta .

Tiendas eBay - CISS: Resultados encontrados para SISTEMAS CONTINUOS DE TINTA. (http://stores.ebay.es/RECIKLAME/SISTEMAS-CONTINUOS-DE-TINTA-/_i.html?_fsub=7254390&_sid=263134005&_trksid=p4634.c0.m322)