PDA

Ver la Versión Completa : autocaravana y fotografiar



juanlu
04/05/07, 00:00:06
alguno del foro tiene tambien autocaravana? participo tambien en foros de esa indole y hay muchos aficionados a la fotografia pero nunca he preguntado si participan tambien en foros de fotografia. esta bien compartir dos aficiones a la vez. un saludo.

juanlu
13/05/07, 22:56:32
nadie? o prefereis estar en el anonimato? jejej un saludo

er juanlu
14/05/07, 20:09:13
la verdad es q tiene q estar muy bien recorrer todo el pais y eso,..

pero hay q tener pasta gansa para eso mm


saludos tokallo

Pepelux
14/05/07, 20:32:58
Pues si....se de algunos que lo hacen...se van a la aventura y viajan mucho...pero claro...quien se ausenta del trabajo!!

Los que conozco que lo han hecho ,son unos "buscavidas"

Tengo amigos.....que sin dinero,han cogido y se han plantado en italia y tocando en la calle han sacado dinero y se han pagado todo....y encima se artan de fotografiar jeje

Un saludo :wink:

cgnogues
14/05/07, 21:59:34
Yo no tengo autocaravana, pero desde hace un par de meses tengo una caravana. Gracias a ella ahora puedo salir un poco más con la familia y ver algo de paisaje.

Ya sé que en el mundo del campismo hay mucha distinción entre los "caravanistas" y los "autocaravanistas", pero en mi caso, con 4 criaturas pequeñas, estoy condenado a ir de camping para que las criaturas puedan jugar en libertad pero en un entorno acotado. Con estos condicionantes la caravana nos pareció más adecuada en este momento (y mucho más barata, que también influye en la decisión).

Eso sí, de aquí a unos años, cuando las criaturas nos hayan enviado a freir espárragos, mi mujer y yo tenemos planteado estudiar la conveninencia de adquirir una autocaravana. ¡Si llega ese momento ya te avisaré! :cool:

Saludos.

juanlu
15/05/07, 21:31:52
estupendo cgnogues, cada uno elige su elemento de campada segun sus circustancias y con la tulla creo que hubiera hecho lo mismo, jejeje, bueno nos vemos.