PDA

Ver la Versión Completa : Novato con EOS 1100D



manglanos
26/07/11, 20:12:27
Hola a todos, lo primero saludar al foro y agradecer la labor que hacéis para los novatos como yo.
Bueno hecha la presentación al lío.
Al querer procesar las fotos en RAW (CR2) con lightroom me dice que el archivo no lo reconoce.
con la nikon vieja si lo hacía la pregunta es ¿es problema de la cámara que no esta bien configurada o de software que hay que actualizarlo?
Perdonar si lo que estoy preguntando es una tontería pero por mas que leo no veo nada.
Muchas gracias de todas maneras.:afoto

puma81
26/07/11, 21:39:51
Hola!!
A mi me ocurrio exactamente lo mismo que a ti. Incluso abri un post similar en el subforo del lightroom. Te cuento lo que me paso a mi, que me imagino que sera exactamente lo mismo que a ti. En mi caso se debia a la version del lightroom, pues al ser una camara nueva, el programa no detecta la version del RAW hasta la version 3.4. Prueba actualizando a esta version, que a mi me funciona correctamente, e imagino que a ti tambien... Un saludo

manglanos
27/07/11, 11:23:13
Hola!!
A mi me ocurrio exactamente lo mismo que a ti. Incluso abri un post similar en el subforo del lightroom. Te cuento lo que me paso a mi, que me imagino que sera exactamente lo mismo que a ti. En mi caso se debia a la version del lightroom, pues al ser una camara nueva, el programa no detecta la version del RAW hasta la version 3.4. Prueba actualizando a esta version, que a mi me funciona correctamente, e imagino que a ti tambien... Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho