PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre gran angular

jagus
26/07/11, 23:03:18
Hola a todos. Tengo una 60d con un 55 fijo 1.8 y el 17-85 que me dieron con la cámara. Quiero empezar a hacer fotos de paisajes coincidiendo con mis vacaciones en Cerdeña en agosto.
Me gustaría que me aconsejarais sobre si comprarías un gran angular para ello o con los objetivos que tengo es suficiente.
En caso de comprar alguno me gustaría recibir consejo sobre un gran angular para empezar con buena relación calidad precio.
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos

cruzma13
26/07/11, 23:35:33
Hola jagus. El 17-85 lo tengo y me libra muchas veces de hacer fotos a paisajes aunque ya se que no es lo mejor, al hilo de la pregunta de un gran angular, estoy a la espera de recibir despues de leer muchisimos post aqui en canonistas, me he decantado por el Tokina 11-16- f:2.8. Espera de todas maneras haber que te dicen otros compis que tengan angulares. Opinion la mia, de un gran aficionado a la fotografia y a este foro. Saludos

joan_76
27/07/11, 19:46:16
sin ganas de influir, te voy a comentar que pienso de mi joya Samyang 14mm 2.8. No me lo quito de encima con mi 450. calidad precio, lo mejor. fácil de usar y con resultados fotogràficos sorprendentes. Para ver fotos de éste ultra gran angular, visita el hili sólo fotos samyang 14 mm en esta web.
Bon voyage!

toresano54
27/07/11, 20:15:19
Yo siempre tuve en APS-C el Tokina 12-24 y además de nítido y unos colores muy bonitos tiene una construcción de tanque, el Sigma 10-20 tambien lo tuve pero me parece mucho más nítido el Tokina.
Saludos

Berberexu
28/07/11, 11:32:13
+1 para el Tokina 12-24 :)

DEIYABY
28/07/11, 20:07:32
Saludos,para paisaje puro y duro Tokina 11-16mm f/2,8 sin dudarlo,si se te va de precio y quieres un objetivo mas versátil(y nítido) Tokina 12-24mm f/4,si tienes ganas de lo mejor y tienes dinero para ello Tokina 16-28mm f/2,8(a ver si un Canon 16-35mm f/2,8 L II saca las esquinas del monstruo del Tokina, ^_^),no pongo estos tres modelos(todos Tokina),porque si(que alguno pensara que trabajo para Tokina o algo, xD),sino porque he probado muchos modelos(Julio Rubio bien lo sabe, ^^) y son los mejores relación calidad-precio bajo mi humilde punto de vista, :D

DEIYABY
28/07/11, 20:14:26
Por cierto el Samyang 14mm f/2,8 es otra buena opción si es para paisaje puro y duro,buen objetivo aunque limitado en su uso(fijo y de enfoque manual), :D
Ah!,se me olvidaba.............., +2 para el Tokina, ^_^

pracan
28/07/11, 20:18:39
Con lo que tienes para paisaje creo que va bien, sobre todo si estas empezando.
Otra cosa es que te quieras comprar un gran angular, sobre todo para fotografia urbana, y demas. en esos casos esl tokina 11 16, y el canon 10 22 , van bien. aunque estos objetivos son llamativos , es posible que te canses pronto de ellos, pues suelen producir distorsiones, y dan poco juego al tener focales cortas. Busca por el foro que seguro que encuentras muchos de usados con lo que ahorrarte un dinero.
Yo compre uno hace unos meses y la verdad que aunque da buena calidad, lo uso poco. Asi que piensatelo bien antes de adquirir uno, y sobre todo piensa que fotografia es la que haces o te gusta mas realizar.
saludos

ppvivanco
28/07/11, 20:38:17
Sin ser experto ni nada por el estilo, tengo el Sigma 10-20 y es un lente espectacular! Saca fotos increíbles.