PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardecer

cristobalorezzoli
27/07/11, 14:37:08
http://img268.imageshack.us/img268/6879/img0611na.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/268/img0611na.jpg/)

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/U

Primer deia con el copito.

TODOS COMENTARIOS SON VALIDOS, Y ME SERVIRÁN...

Extremadrileño
27/07/11, 15:31:11
De primeras darte la enhorabuena por la adquisición. Deberías poner los exif para que así te podamos ayudar entre todos.
En mi opinión le falta aire por la derecha, deberías haber intentado hacer la foto a la altura de los ojos del ave y haber intentado pillarla mas de frente o al menos mirnado a la cámara para dar fuerza a la toma. Creo que le falta un poco de velocidad de obturación.
Buen principio.

Saludos!!

LitoAves
27/07/11, 15:45:50
Me gusta el comienzo, ya vendrán mejoras con el tiempo. Por ejemplo ver el reflejo sería fantástico... claro, no siempre es posible

el tobe
27/07/11, 15:55:53
pues tambien opino que le vendria mejor un poco mas de aire por la derecha.por lo demas para estar empezando esta muy bien sigue practicando y veras como mejoras dia dia.un saludo

cristobalorezzoli
27/07/11, 16:35:52
De primeras darte la enhorabuena por la adquisición. Deberías poner los exif para que así te podamos ayudar entre todos.
En mi opinión le falta aire por la derecha, deberías haber intentado hacer la foto a la altura de los ojos del ave y haber intentado pillarla mas de frente o al menos mirnado a la cámara para dar fuerza a la toma. Creo que le falta un poco de velocidad de obturación.
Buen principio.

Saludos!!

Gracias, bueno ya llevo seis meses desde mi primera reflex, la 1000d, ahora cambie a la 60d, y entre otros el copito. Me ha maravillado este cristal.
Tambien creo que le falta por la derecha, tengo otra similar que tiene mas aire... pero bueno tío, que no me estaba posando jeje, paso bastante rapido, Saludos

Me gusta el comienzo, ya vendrán mejoras con el tiempo. Por ejemplo ver el reflejo sería fantástico... claro, no siempre es posible
Gracias, la verdad esta foto me ha salido de acierto nada mas, si esque paso realmente rapido. Saludos (Mirate esa serie, esas me posaron un buen rato y sin moverse! Excelentes modelos http://www.canonistas.com/foros/fauna-y-flora/307640-serie-iguanas.html)

pues tambien opino que le vendria mejor un poco mas de aire por la derecha.por lo demas para estar empezando esta muy bien sigue practicando y veras como mejoras dia dia.un saludo
Gracias, ahora subo otra que tengo similar, a ver que tal.

duckyshark
27/07/11, 17:17:06
Coincido con los compis, ademas intenta bajar el angulo para evitar el picado (siempre que sea posible), y una garza preciosa es una tricolor, donde has echo la toma?, esta garza es made in America.

JM69AC
27/07/11, 17:35:05
Enhorabuena, me gustaría más si se viera él reflejo, un saludo...

Zianra
27/07/11, 20:48:18
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 60D
Fecha de la imagen: 2011-07-21 07:51:01 (sin zona horaria)
Distancia focal: 122 mm
Apertura: f/4.0
Tiempo de exposición: 0.0008 s (1/1250)
ISO equivalente: 200
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: manual
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined

para quien quiera ver los exif. aqui los adelanto..

en cuanto a la foto, ya te lo han dicho todo.. solo añadire, que a esta foto, clonaria esas manchas en el agua , a la altura de la frente, que parecen del sensor, y que no quedan bien..

y visto los exif.. hubiese bajado la velocidad, que estando estatica, con un paso o dos ya la hubiese pillado bien y con mas PDC.

saludos asi la veo un poco plana.

cristobalorezzoli
28/07/11, 23:35:15
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 60D
Fecha de la imagen: 2011-07-21 07:51:01 (sin zona horaria)
Distancia focal: 122 mm
Apertura: f/4.0
Tiempo de exposición: 0.0008 s (1/1250)
ISO equivalente: 200
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: manual
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined

para quien quiera ver los exif. aqui los adelanto..

en cuanto a la foto, ya te lo han dicho todo.. solo añadire, que a esta foto, clonaria esas manchas en el agua , a la altura de la frente, que parecen del sensor, y que no quedan bien..

y visto los exif.. hubiese bajado la velocidad, que estando estatica, con un paso o dos ya la hubiese pillado bien y con mas PDC.

saludos asi la veo un poco plana.

Eyy como tomaste los exif ;), jeje esas manchas claramente no son del sensor, ese era el primer dia con la cámara, nada mas son manchas desenfocadas, ahora que las veo, quedan bastante feas, bueno, las tome en EEUU y el picado era ya que estaba en una rampa para montar lanchas, no podia enterrarme en el cemento jej, Saludos.

Zianra
29/07/11, 08:32:37
los exif, si la foto los tiene incrustados ( como es el caso ) se pueden ver con programas o con un complemento de Firefox. aqui te lo paso.

https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/fxif/

ese es el que uso.

saludos.