PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Venecia y Milán ayuda :(



dolz992003
27/07/11, 16:06:04
Hola buenas :D Quería decir que en 2 semanas me voy unos días a Venecia y Milán y quería preguntar que si alguien de este foro a ido si podría decirme algún sitio bonito o pasarme alguna foto para ver algunos lugares. Gracias

degayon
27/07/11, 17:42:51
Venecia, toda la ciudad es como un parque turístico, todo es bellísimo, y en cada esquina hay una fotografía, te recomiendo llevar dos memorias de 16gb ,Milán, es como Córdoba, Toledo,Granada,, el centro es precioso y el Duomo de Milán a fotografiar cada esquina ,luego el resto de la ciudad es muy cosmopolita , y la noche de Milán esta llena de movimiento

xavi martin
27/07/11, 17:54:59
Llevate un gran angular y una nevera para enfriar la camara. Te vas a hartar de hacer fotos...Venecia es una pasada.
Que lo pases bien

ACRA10
27/07/11, 18:01:13
A Venecia, como dicen los compañeros, te vas a hartar de hacer fotos, para hacer unas buenas fotos de la Plaza de San Marco, lo mejor es que te vayas a la isla de enfrente San Giorgio, tiene una torre parecida a la de San Marco, te aconsejo que subas al campanario y desde alli, veras una vista estupenda de Venecia. Pero en general búscate un plano y paciencia para patearte la ciudad, no te arrepentirás. Yo estuve en marzo y apenas había gente, en tu caso armate de paciencia.

dolz992003
28/07/11, 16:01:50
Muchísimas gracias por los comentarios :D y intentare ir a San Giorgio :))

jlandro
30/07/11, 12:19:55
Yo estuve hace un mes en Venecia, y te puedo decir que nunca te cansarás de hacer fotos, tiene mil callejones y campos (la única plaza es la de San Marcos) con una luz como no hay en otra parte del mundo (por el reflejo del sol en los canales).

Muy recomendable, como ya te han dicho San Giorgio, y te voy a dejar un par de sitios menos típicos pero muy fotogénicos: El mercado y la pescadería, el getto judio, Burano (ojo, no Murano), el cementerio de San Michele (aquí en teoría no se pueden hacer fotos), el arsenal (hay un vaporeto que lo cruza), y sobre todo piérdete en las calles.

Como ya te han dicho, agradeceras mucho un gran angular.

Un saludo

corros
30/07/11, 13:00:56
Hola, como te han dicho anteriormente te vas a "jartar" de fotear, también te recomienda un angular y yo añado un tele.
Yo estuve en 96 y cargado con todos los bartulos de una féflex de entonces más 20 carretes.
Te dejo un ejemplo de los mil callejones.

http://img813.imageshack.us/img813/3092/09venecia04.jpg

Espero que disfrutes "cantidad".

Saludos y buen viaje. :aplausos:foto::aplausos

Kukufate
30/07/11, 13:56:39
Yo creo que harás más fotos en Venecia que en Milán. Milán no me dice gran cosa, la verdad.

Ahora voy a decir una obviedad: cuidado con el agua; no serías el primero que intentando buscar un ángulo distinto acaba dentro de un canal.

JULENDE
30/07/11, 14:44:24
Yo creo que harás más fotos en Venecia que en Milán. Milán no me dice gran cosa, la verdad.

Ahora voy a decir una obviedad: cuidado con el agua; no serías el primero que intentando buscar un ángulo distinto acaba dentro de un canal.

Pues yo seguramente no he estado en el mismo Milán que tú, porque es una ciudad absolutamente espectacular. Por decirte, la galería Victor Manuel, el Cementerio Monumental, la Piazza del Duomo, el teatro de La Scala, el castillo Sforza, la estación, los Navigli; si puedes, visita el mecado del Anticuario (creo que se llama así) . Pero toda la ciudad es muy interesante para fotografiar, eso sí, pateándola mucho. Y no olvides pasar a ver la Última Cena, y, por último, y muy importante, jeje, no te pierdas la marcha nocturna.
De Venecia, qué te voy a decir más...

Kukufate
30/07/11, 15:15:25
Pues yo seguramente no he estado en el mismo Milán que tú, porque es una ciudad absolutamente espectacular. Por decirte, la galería Victor Manuel, el Cementerio Monumental, la Piazza del Duomo, el teatro de La Scala, el castillo Sforza, la estación, los Navigli; si puedes, visita el mecado del Anticuario (creo que se llama así) . Pero toda la ciudad es muy interesante para fotografiar, eso sí, pateándola mucho. Y no olvides pasar a ver la Última Cena, y, por último, y muy importante, jeje, no te pierdas la marcha nocturna.
De Venecia, qué te voy a decir más...

Creo que sí hemos visto la misma ciudad. Simplemente tenemos gustos distintos.

dolz992003
30/07/11, 15:40:01
Muchísimas gracias por todos los comentarios :D