PDA

Ver la Versión Completa : Luces gemelas



Zanoni
27/07/11, 17:56:38
Aquí os dejo otra instantánea en B&N. Y os doy permiso para que la destripeis.

http://img824.imageshack.us/img824/710/lucesgemelas.jpg

danisenses
27/07/11, 18:17:00
Interesante encuandre y ángulo, nada que objetar, me encanta

Ikuspuntuak
27/07/11, 18:17:46
Pués se han formado unos halos nada favorecedores alrededor de las lámparas, y el cuadrante inferior izquierdo tan negro, no acaba de convencer; por lo demás haber centrado mejor la imagen, parece una lámpara más alta que la otra. El blanco y negro le sienta bien, pero parece que le falta algo, no sé si aclarar abajo o viñetear un poco, no sé.

Saludos.

Zanoni
27/07/11, 20:17:38
Gracias a ambos.
Ikuspuntuak, llevas razón en lo del cuadrante inferior izquierdo, pero las nubes no tenían "carácter" y se me ocurrió oscurecerlas y contrastarlas un poco. Lo de la altura, parece que sea un efecto óptico debido a la orientación que tenía con respecto a la luz solar, ya que incide ésta más en una luminaria que en la otra.

Ikuspuntuak
27/07/11, 20:42:44
Gracias a ambos.
Ikuspuntuak, llevas razón en lo del cuadrante inferior izquierdo, pero las nubes no tenían "carácter" y se me ocurrió oscurecerlas y contrastarlas un poco....

Se explica entonces el oscurecimiento........igual quedaba mejor si oscureces, entonces, la parte derecha, dada la simetrìa evidente de la imagen, así queda liso arriba y liso abajo....bueno, es una idea :)
Saludos.